mardi, décembre 13, 2005

U_u

*********************************************************************************

Qué feo Lunes..
bueno no del todo feo..solo la noche tirando pa madrugada del martes que esta hiper mega aburrida..osea..que aaaaascocococo!...

Hoy estuve en Pueblo Libre i no tuve exito visitando a alfonsho porq.. no taba en su casa..se kito de trip fuera de lima con gente de la chambita i justo hace un rato hablamos x cel i estaba jateando luegode la bombaza q parece c metio ! LOL

ahorita que hago?? re hiper mega aburrida como c pueden dar cuenta
es por eso que he decidido..que la proxima semana.. me voi a Pueblo Libre.. me iba a ir pasado mañana pero fonsho me dice q estara trabajando esta semana en las noches i no pues no le veo sentido a mis noches en p.libre si no podre verlo...

Por aca no hay nada.. no conosco a nadie por mi casa !! (qué triste? naa mis vecinos estan en base 7 pa arriba!) i los chicos de mi cole.. la mayoria ha comenzado esta semana finales..asi que veo verde encontrar algo que hacer por aca...
por ejemplo ya esta semana por lo menos mis tardes estan algo planificadas ya que no tenia nada pa hacer...
ya quede con Marilu, en que mañana en la tarde saliendo de recoger examenes nos iremos a miraflores a ...hacernos un total cambio de look..ahh si....me cortare el cabello.. como ? kiero algo bien..desordenado ..mechas largas por un lado cortas por otro.. nose ia veremos que sale... me canse de verme la misma cara todos los dias..



El miercoles me voi a jironeaaaaar..si si si.. aunq weno aun nose.. si el miercoles no tengo nada a recoger en la u me voi desde tempranito hasta que el sol caiga ...( hora propicia para fugar del centro.. kinda dangerous) ... ia el jueves...? weno nada aun ...:( me aburro en mis vacaciones.. !!
ouch q feo...tanta espera pa tar aburrida.. no..
por eso ni duermo temprano porq..se q ia comienzo clases en un mes i unos dias i de nuevo despertarme o dormir temprano aghh..
por eso le saco el jugo a cada dia ^^ ...
aunq seriamente esta bien zota esta madrugada..

Ahi buscando que escuchar me puse a buscar un cd ..que felizmente no perdi ^^ siii fue el cd queme acompaño cuando me quite a Disney..era basico escucharlo tooodiiitas las noches..
aaala i ia c me vino a la mente todo..
que rapido pasan los años..
Hace 3 años andaba por alla.. ouch!..so fast!


11 dias pa navidad!!
18 pa' año nuevo...!

ejhem!
i hablando de navidad...
me gusta el color morado..amo los chanchos...la musica i los peluches..tambien los chocolates..jajaja :P
bueno, solo era un datito =P nunca esta de mas...no? (A)

Bueno ya que no hay nada transcendental que contar..
me despido..
Hasta mas tarde...
Buen dia para todos... i suerte tambien... ^^

pd: [h3y u... "tu cro1s"... Molst0 x l0 d 3s3 d1a?]

*******************************************************************************

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..