dimanche, décembre 11, 2005

Vagancia!

Así dice el diccionario, vacaciones: suspensión del trabajo o del estudio durante algún tiempo; ocio: omisión total de la actividad, sin fruto ni utilidad.
V A C A C I O N E S


siiiiiiiiiii...=) ahora puedo decir q riiiiiiico =) no más exámenes.. no más despertarme temprano ahora solo esperar porq..aghhh en un mes i medio comienzo clases...pero lo interesante..es q no será acá.! qué rápido pasa el tiempo...!!!!
DOS semanas para que sea NAVIDAD
TRES semanas para AÑO NUEVO
CINCO aprox para que este en el AEROPUERTO


Mi iBook por el momento no esta conmigo...i si que m hace falta.. no, no le paso nada malo... ni decir eso.. sino que anda por ahi...de visita. (lol!)
prontito estara de vuelta en mis manos..
Ando como loca buscando el USB de mi iPod!!
grrr donde te has metido!!!??? ='(
ya no se qué mas mover en mi cuarto para encontrarlo.. =(
hace dos noches lo tenia..lo vi lo vi pero con todo esto de examenes por aqui i por alla dooooooooooonde habrá terminado..
facil lo guarde quien sabe donde...

Mi hermana ya esta de vuelta en casa ( not big deal...)
pero bueno...mmm..nada mas creo..
Domingo tranquilo...de esos que ya extrañaba...
Iré a arreglar mi cuarto porq por buscar el cablecito esttá de cabeza...

Beshos

iC
=P

pd: ohhh i actualizado la parte...fotos!..ayer pude obtener mas fotitos del cumple de Natita..
i aki colgare un par...(las mas aceptables!)

Alfonsho i io =)
me gusta la piiiiiiiiic =P













Esta pic la cuelgo...no porq sea Eder.. naaa

(sino fuera taaaaaaaaaaaaaaaaan jugadorcito el niño!)
sino por Mafe =P seeeeeeeeeeeeeeeeeee





Jaja esta foto la pongo porq no lo creo..tengo q verla para creermela..
Bueno ahi en primer plano...
Pierre i su sonrisa Kolynos..ahi delante d el..Maaaaaaaaaafe...
siguiendo Eder i io bien atraaaas... ahi siguiendole el juego a mafe...jaja


Estos bailecitos con Pierre son unicos!!!
me encantaaaaaaaaaa como bailaaaaaaa..salsa merengue..
esos son fijos con Pierre!.. =P
el 8..jamas sera olvidado..
soi buena alumna =P lol!
En la pic..a la izq ..la espaldaza de Alfonso..en el medio..Pierre+Io.. a la derecha..mafe con Eder.. lol!


Y bueno esas fueron un par de fotitos...=) de lo q fue el cumple de Natita =) seeeeeeeeee




Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..