vendredi, décembre 23, 2005

< Jo Jo Jo >

Pre - Feliz navidad pa mi
siii!
hoy fue el dia.. compra todo lo que puedes antes que los demas.. :P i sobre todo .. lo mas rapido posible :D

Hoy me fui con Mari en la mañana hasta la tarde, a comprar cositas para poder mañana salir a repartirle a algunos niñitos...luego que compramos costalazos de cosas... i de venirme en bus donde ia tenia las articulaciones de la mano totalmente moradas... llegue a casita i me puse a armar mis bolsitas....

y en la tarde sali a comprar algunos regalitos... =')
ahora si...estoi re super mega misia!!
me kedé con 30 centavos.. pero si treeeeeeeeeeeinta!! centavazos!!!!...
estoi en una situacion economica dramatica...!!!




Y bueno hace un rato llegue i estoi happy.. porq me compré 2 cositas hermosas pa mi ! :D
una blusita hiper linda...!! i un ... cerdito precioso!!!!... es un peluche cerdito alcancia hermosisimo!!!!..
Y bueno aca estoi con Claudia :P ... a la enana tambien le compre ropita.. :D anda re super feliz..

pero kien es claudita? esta dulce niña de 10 años es hija de Nayda... i lol.. kien es
Nayda? es la chica que me cuidó desde que nací hasta mis 10 añitos... i la niña es hiper linda.. i me la lleve de compras... i tamos aka felices con nuestras compras :D lol ... pero cuando recuerdo el estado en el que se quedó mi billetera.. me deprimoooooooooooo :P

Bueno bueno bueno... i aka me pondre a forrar algunas cositas :D
mañana será una tarde muy ocupada :D... mucha gente en casa o siii
debo contar q mi Mari preciosa esta super feliz con la llegada inesperada de su primito :P...
i Fonsho vendrá a casa porq hace años luz q no lo veo... !! i no le reclamoo porq como ia anda con Pamelita 8) una no puede ni reclamarle :P

En fin... me voi ...beshos gordosh ^^

Carla


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..