vendredi, décembre 02, 2005

Pablo Milanés - Siempre te vas en las tardes

Siempre te vas en las tardes
y el tiempo se va atrás de ti
pegado a tu piel como el sol
quemando el silencio mi voz.

Me quedo triste pensando
en el beso que me faltó dar
o el deseo que queda tenaz
pero tarde es, tengo que partir.

La vida sigue su curso afuera
mi cama está sin vestir aún.
Al otro día regresas y vuelvo
en tus brazos a amar o hablamos
de algún tema actual
y el tiempo nos vuelve a buscar.

2 commentaires:

Anonyme a dit...

Llamame chismoso,llamame pervertido,pero solo buscaba le letra de esa canción,de la que sólo sabía una partecita.A mi novia le encantará.Me gustó mucho tu blog y ojala q no te extrañe tanto mi comentario,como para que me agregues en el msn. Mi correo es leo_jmc@hot... Leo

Anonyme a dit...

ah no, la fregué (ches!) mi correo en msn es leo_mej@hotmail.com. Ahora sí, chau!

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..