vendredi, mars 24, 2006

Hoo0000000ooombres!!

Hombres... hombres i más hombres..
i recuerdo en el metro
que iba a postear algo...mmmm fuk!
tengo la pregunta en la punta de la lengua...
tic ..tac..tic..tac..
ahhh siii lo recordé!!!!!
el tema de mi blog oi será
..como lo vengo escribiendo ... los hombres
Hoy en el metro... como es normal..siempre me digo : fuk! qué pata tan simpático.. i oi en el metro.. me dije : Carla! todos los fucking dias dices eso!!!...( o es que cada dia veo uno que está más simpático?. ...lol)

Los he visto de todos los tamaños..colores y con las vestimentas mas raras a imaginarse.
Rubios..totalmente pero totalmente rubios..de esos que dices.. miercoles!!!! queeee rubio!! ( duuuh!!).. blancos .. hiper blancos.. luego de los trigueños... marrones... hasta color chocolate.. ( aunq d esos no veo mucho porq tbm los he visto por lima lol)... ojos verdes.. marrones.. azuuuules.. hasta grises!!!..
altos.. aaaaaaaltos ... enanos..de mi tamaño.. cabellos largos..chiquitos... ..ondulados? lacios!?
unos mas bonitos q otros..
En jeans.. en terno..en buzo!! con short asi estemos a 10!.. con jean i encima un short.. en zapatillas.. zapatos.. con gorro.. sombrero.. de todo.. hasta en falda!!!
es verdad.. pero mi punto no era ese
Hoy ahi me dije... no tengo la capacidad de poderle calcular la edad a un pata.. nooo
ya no puedo
no la atino!!!
lo he intentado .. i no la hago :(
cuando me presentan a alguien siempre al final sale el tema de la edad.. i fuk!!! no la hago!!!
qué pasa?
es que una con los años.. ia no piensa en eso i se desinteresa totalmente en saber que edad tiene la otra persona? sobre todo con los chicos mi capacidad para tirarle años a alguien se fue al piso!!!
puede tener 21!! i le tiro 25 o es que aca todos se ven tambien en el rango de 20 a 30? que para mi ia no le noto diferencia alguna alguien q tenga esa edad?
no lo se.. pero es feo!! porq.. ???
Mari acá tambien tenemos ese fenómeno que me dijiste notaste en el ultimo quino ( ouch lol!) al que fuiste...
los hacen con mas ganas?... por qué a más mocosos más wenos? io a veces me regreso en el metro entre las 17h hora de salida del liceo( chicos que deben tener entre sus 17 i 19 años) i awwww Mari!!!! cuando los veo recuerdo .. lo q me contaste del kino!!!... tienes tanta pero tanta raazon!..

En fin como mi tema sera hombres...
hablare ia para completarla del hombre francés.. si si de aquel frenchy guy que obviamente he visto , veo i veré en mis próximos días ( hopefully!)
Son medios..tabas..sí.. tabas!.. alocados.. muy alocados.. conversadores.. hablan mucho...
son vanidosísimos!!.. ( tampoco es que paren con un espejo en el bolsillo...pero weeeeeno.. son muy .. vanidosos...jojo sorry no tengo otra palabra..lol)... son medios tarados para hablar..son demasiado directos!!.. te dicen las cosas sin pelos n la lenwa.. que roches ni que xu..!.. ellos te lo dicen bien por ellos i sino..ia pues qué queda...pero nadie .. pero nadie les puede quitar el cartelazo..de ser hiper romanticos..
awwww!!! seran idiotas.. tabas.. sonsos.. hasta medio tarados para hablar.. pero.. lo de romanticos con todo eso.. jamas se los kitaria..
tienen tino para hacer muchas cosas..
Bueno claro! todo eso (desde lo taba a romanticos extremistas aunq unos menos q otros pero no se salen del rango ) siempre i cuando los conoscas i logres kitarle el cliché de ser frios i cerrados..
En general si no manyas un frances.. jamas recibiras una sonrisa o un hola de la manera mas normal.
Son raros.. muy raros.
Cerrados... no hablan, no saludan ( para que? te conocen! ahh no pues si no te conocen no te levantan ni la mirada) pero ia cuando llegas a conocerlos te hacen las bromas mas estupidas!...
Como alguien me dijo... conoce a un francés.. haste amigo de éste i habras conocido al mejor amigo... i hablo en general.. osea francés(a)... porq asi lo son..
Son muy amables..graciosos a morir!!... unas bromas recontra estúpidas.. asi sean rojas verdes moradas i de los colores que quieras...! sus bromas son siempre estúpidas.. ( ni io las cuento tan mal...)
Siempre encuentran un ratito en sus dias para según ellos.. irse a tomar algo..
El parisino es un vago innato..asi chambee como negro..ama hacer la fiesta... i encontrará si o si un rato en sus 24h para los amigos...
En fin.. ia me explayée mucho...
Y tengo al monc de rafael jodiendom en el msn .. ! awwww..mentira...
weno.. hombres.. abundan n la tierra..felizmente .. no Mari!!!? loool!
ia me despido ia son casi las 23h i si kiero desaparecerme este fin..debo terminar mi expo!! grrrr

Beshos Gordosh...
-Carla-

Pd: Rafa!! " habra su bokita...avionchiiito!!?? " awwww!!!! miercoles... contandome eso me haces extrañarte!! ia no te kiero sniif !!! metete a la piscina oie!!!:P

1 commentaire:

Anonyme a dit...

=')....t acordaste de mi yee =P ..jejeje pooota todavia me acuerdo del avioncito "ABPRRRUUUUUUU !!!" xD... y encima esas señoras asiaticas me toman la joto cuando estaba dando raspadilla n la boca de Mari con mi cara de sonso xD ..jeje T.Q.M 2 !!! carlix de mi corazao =)

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..