vendredi, mars 10, 2006

VieRNeS...ya es viernes.

Un dia muyyyyyy... raro? nose
plop!
hoy me levante recontra hiper tarde...
casi a la 1 de la tarde!!.( oh dios.. ni en lima creo!.. i eso.. me levantaba a esa hora cuando regresaba de alguna salida.. )
en fin...
mi dia por motivo de mi despertada tardona.. se ha hecho corto..
me levanté..arregle un toq la casa...
me meti un toq a la pc para revisar si tenia noticia alguna sobre si ir o no mañana a la u...
en fiiiiiiin.. luego... ah si.. a eso de las 4 o 5 : desayuné, almorcé i dije.. porq no? tambien que sea cena :P... asi que a esa hora recien andaba comiendo algo.. me cociné.. como siempreeeee algo muy rico =) ( i kien lo ponga en duda!! en lima puedo dar prueeeba q si cocino riiiiico!!! =P )
en fin.. luego luego
dije.. Carla..tienes ropa limpia.. ( sí .. porq antes de ayer lavé lo que andaba amontonado..)
i decidí..coger la plancha..
sí..aquel objeto que sirve para que la ropa.. no ande toda arrugada i puedas salir decentemente por la calle... =P
i dije.. puedo con ella =)
en mi casa.. sinceramente.. sinceramente.. puedo decir que he planchado.. mmm 5 ..6 veces???..
viviendo en eeuu.. el uniforme me lo daban planchadito.. i tambien habré planchado pff... lo mínimo creo...
Pero debo ahora sí..agradecer la existencia de YOLANDA.. en fin... jalé la plancha.. pero
ahh no.. acá mi tía se afanó i me dejó la plancha a vapor que nose que mixi más tiene .. más que una plancha parece un robot.. tiene tantas funciones.. i tantas cosas... es más creo que es inalambrica pero igual la enchufé ( duh? lol)

Ya.. pude con los jeans...
i dije.. awwww..verdad.. mis politos ..andan ahi hechos trapo en el cajón..
los planchareeeeeeeee =)
y...en eso.. creo q nose porq me distraje ( ay cuando no io..distraidaza!)
i plaaaaf!!! me kemé!!..
awwww
al comienzo solo grité.... i ... luego ardia ardia..
i recordé lo que me habian dicho para las quemaduras..
tomaaaaaaaaate!
asi que corri...
de un cuchillazo..ia tenia la mitad de un tomatito
i lo amarré a mi dedito..
pero naa... no me hizo ni coskillas (creo..)
asi que ia adolorida i todo...
decidí alistarme...duchazo.. secadora en el cabello.. chompa.. lista..ok..
tenía q ir al banco .. a ver algo sobre mi tarjeta...

y cuando ia ia .. estaba por meterme el casacón...
Plooooof!!!...
comenzó a llover.. pero con una fueeeerza i luego.. rayo..trueno...
aaaaaala
solo cuando andaba en la sierra habia visto esto..
i luegooo comenzó a granizar..

i dije.. ohh fuk!..
ia fue el banco.. ia fue mi salida..
asi ke ... será mañana..


Hoy ya en la noche...mi mami m llamó... necesitaba escucharla..
llamé a mis enanas.. me cuentan que por allá solo andan con lluvias..
i bueno bueno
ia sin más detalles..
sé que hoy algunos d los chicos c reunirán en la jaus de nata..
ojalá la pasen bonito...
No falta mucho para que comienzen clases. solo un par de días más.. i welcome usil...
awwww... voa extranhar eso...de verdad.

i aww weno verdad.. luego de mi quemada..de verdad solo pensaba en yolita
i todo lo que hacia por mi cuando andaba en casa..i no pude aguantarme i la comenzé a bombardear con mensajes a su celu...
sé que los recibió.. mi mamá lo 1ero q preguntó oi al llamar fue ..cómo m habia kemado.. lol..
veo que tendré que aprender a planchar..sin quemarme..
estando lejos de casa..tengo que aprender muchas cosas.. grrr :P pero weeeeno



i .. el momento feeling llegó.. jojo!
aki una fotito...

ia me despido.. he estado estudiando.. i solo m tomé un break..
ahora si.. a lo mío...

Carla.

pd: fuk! de nuevo lluvia?... si si.. ia comenzó de nueeevo a llover..

2 commentaires:

Anonyme a dit...

El tomate lo debes untar en tu dedo... o tu dedo en el tomate... debes estar. digamos, acariciando tu quemada con la parte más líquida del tomate... si lo amarras o lo dejas inerte junto al tomate no habrá efecto... aprendí eso de la manera más dura...

MaFe a dit...

Ja ja ja, los dos han tenido que aprender de la manera mas dura, como curar una quemadura, pero a veces tambien es bien facil untar un poco de crema dental ya que es refrescante les contare y tambien lo he aprendido de la manera mas dura y dolorosa...

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..