mardi, mars 28, 2006

Tic..tac..

Primero pondré esta pequeña frasecita.. que lei por ahi...

Le verbe aimer est un des plus difficile à conjuguer : son passé n'est pas simple, son présent n'est qu'indicatif et son futur est toujours conditionnel."
Jean Cocteau

Con el feeling de soltera... comenzare mi posteada..
pero primero...
feeling d soltera? si facil son los estragos de la regla..
oi tuve mi versus con mi enano... i hablando hablando sniiiiif!... ia me di cuenta q estoi HARTA!!! d tar alone ( osea jejey amigos.. jejey hagamos lafiesta jejey salgamos.. ) pero el lado .. personal de carla.. .. nop.. ahi toi totally feeling!!!
fuk!! odio cuando m viene la regla..siempre me pongo toda idiota!!! =( ...




Miercoles de madrugada..
que joda ...no tengo sueño.. i aca en 20 minutos ia seran las 4 am.. ala Dios..
debo acostumbrarme a dormir temprano..

En fin..
nose. . me pase toda la noche.. tirada escuchando musica como siempre.. i hablando por fono..
awwwww!!!
si...
Primero..
tuu!!!!!!
Muaaaaaack!.. si .. PPKIKE m dio una micro call desde.. su cel ? weno no entendi bien si fue desde su cel .. o desde el fono publico de la u ... en fin..
el siempre sakandome una sonrisa.. i .. un grito :P lo siento! es innevitable..escuchar a alguien q me habla español.. me pone re happy!!! i con mayor razon.. si c q eres tu ps!!!! :P .. en fin ..
lugo la tipica llamada.. aunq segun ella no por controlar sino por saber q ando viva...
de mi madre..
awwww.. siempre ella.. angustiada para saber si aun su hija anda latiendo por tierras europeas..
( si mamá, aun suena tic tac.. tic tac.. toi viva!)
Lueeeeeeeeego.. m llamo un pata... en fin .. la pegada al telefono tuvo su bueeen rato..
Y hoy asi bieeen tarde
luego de casi 3 semanas de ausencia.. i de total alejamiento a mi persona..
de ser un ingrato de mieee... de dejarme solita sin saber de el i todo.. pude encontrarme con mi fonsho pechocho online..( basura!! te quiero!!!)...
en fin.. feliz i contenta de saber que chambea como negro i sigue feliz como una perdiz con Pame.. :) me dio una hermosa noticia..
No, no voi a ser tia.. naaa.. ia quisiera..pero si me da ese tipo de noticias. no solo voi i lo cacheteo.. sino que .. no ps.. no es la voice! .. aun no ^^.. take ur time.. la practica hace al maestro ! ( jaaaa!!)... lol..weno..
no era esa la noticia... no por el momento..
sino q se metera a estudiar.. si si si.. dejara q lo exploten de lado unos dias a la semana.. para meterse a estudiar .. como debe!!!
(pobre d ti q me digan q terminaste n alguno d esos antros cercanos al inst!!!... grrrr... )
weno.. :) sabes q te quiero i q todo esto me hace recontra happy.. muack!!!

En fin.. q mas puedo contar??
ohh mi mari pechocha!!!..recien vi todo el kilo de cosas que habias metido en tu blog :)...
Niña!!! no andas loca... descuida, ..estas con todos los tornillos bien puesto :)
io te entiendo.. i se como piensas..
o es q ...
solo tu i io nos entendemos.. i tenemos ambas esa doble personalidad en algunos casos? i hablamos solas con la computadora? puede ser? nose.. tu q dices? .. talvez el estar de madrugadas contando kien sabe ke por aka es solo algun tipo de dilema q las dos tenemos?
jejeje!
te juro mari.. me atoro de risa cada vez q leo tus posts.. porq.. es como io los hago.. io escribo aka.. tal cual pasa por mi cabeza en este mero instante..
^^... d verdad te juro.. me mato d risa con cada palabra tuya... i sobre todo cuando comienzas a filosofar. ( tara bien conjugao el verbo? lol!)..
en fin mari
creo q tu daddy tiene razon..
cada etapa en su momento... sera asi no?? io tambien a veces digo. .fuk!? es ahora o nunca?
i si tu sabes q io para loca no puedo estar peor... a veces me llega a la punta de la taba.. todo i lo mando al diablo! pero weno.. tambien hay q pensar bien las cosas.. no? lol!..
Yo se que en estos ultimos dias tu vida ha sido una ensalada!!!.. si si ... con todo lo q viene pasandote.. io solo te diria..
deja q ue todo siga su ritmo..osea
no la maaates pues mari.. osea ia te dije.. tu para mas villana n algunos casos.. la haces linda!!! =P
pero se dulce i wena como siempre !! ( jaaa!!)... usa tus tacticas ;) ten presente tambien q lo q te pasa oi jamas c repetira.. i q oportunidades c nos presentan una merita vez n la vida.. tons.. solo podria decirte q pienses bien los resultados q podrias tener si haces/dices o no..las cosas n su mero momento...tu sabes a q me refiero

Yo tambien estos dias tengo una ensalada n la cabeza..grrrr.. i creo q necesitamos hablar porq.. abuuu!!!!! =( kiero q alguien me de el lapo de la enderezada!!!... alguien q me diga oe es asi o asá... porq .. toi confussed!!!.. snif!! =*( ( dramatika io ayy nadie m gana :P lol !! )

Bueno ia q es bastante tarde... me metere a dormir cerrare los ojos i me pondre a contar ovejitas..
no serio.. a veces lo hago.. un dia un amigo me dijo,.. si no puedes dormir ponte a contar animalitos.. i dije.. : tu q crees q hago n las noches para poder dormir??
i me dijo : que de verdad? io bromeaba =*( .. m agarran hasta d tarada =( sniiif!!!..
pero serio a la musica q pongo ni la escucho i ando perdida mirando el techo hablando hasta sola i pensando i pensando i pensando en lo q me pasa...
seré la unica que llega a ese estado?.. andaré bien? ...
No lo se.. en fin...
Me voyyy....
Mañana.. tengo q comenzar a estudiar para el maldito examen de marketing.. es algo asi como un parcial.. Dios!!! :( tengo hasta el martes.. vamo'carlita... :S
noooo!!
odio los examenes =(
porq ?... =( ayyy q llegue le weekend!!! abuuuu
Me ire a conversar con mi techo i a ver si agarro sueño..
Beshos..


C.

4 commentaires:

MAri a dit...

jajaja... ahyyy carlitaaa :P cuando no tu!!!
seguire tu consejo amigaa.. tenemos q hablarrrr siiiiii.... estos dias he tomado una decision muy muy importanteeeeee... y necesito tu consejitoooo :P
tqmm
besitos

MAri a dit...

amigaaa ya no te encuentro en msn???? onde paras amigaa??... buuuu ... o... sera q yo no entro??? :S ... plop...
amiga!!!!!!!!!!!!!!! =(

xXjStXx a dit...

este...........la "micro" call fue desd mi celu...te dig..stoy yendo a vip!!..i esa "micro" call me costo ni un "micro" sol xD... ta kagaa la red d Movistar asi ke...ahora falta ke c la cobren kon roche i me kede sin tarjeton! xD...weeeeeeeeeeeeeeeeenoooo...ia aclare tu "DUDA"...bye

MaFe a dit...

hay loca si que eres loca!! y sobre todo cuando se trata de mi me pones en mi lugar ah si te duela no!! si pues duele lo que dices a veces pero se que es por mi bien... ya si no puedes dormir tomate un vaso de leche caliente pe pa que te relajes!! o no se pe has ejercicio pa que te cansas y consilias sueño no crees? o si no has otro tipo de ejercicio que mueve todos los musculos tanto de adentro como de afuera!! jajaja te quiero mucho niña!! tambien te extraño.. bye cuidate ok

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..