mercredi, mars 15, 2006

M.T.Q.M!!!

Hoy Miercoles.. me levanté muy tarde...
i nose porqué.. pero mi única reacción
fue coger el fono i llamar a mi tía i plop..
ella andaba ahi al costado del fono justo a un paso de llamarme...


Luego de parlotear y todo.. dije.. ia pues..
veremos si alguien c acordó de mi existencia i me ha escrito
( jaaaa!!! qué sufriiiiiida!!!!:P )

y sí...
nunca falta un email.. de mi mom..
i una que otra cadena =P
pero abro i veo.. un email de mi hermanita (ingraaaaaata =( ...)
y uno de mi mari


Mari!..

c que de vez en cuando revisas esto

i solo te diré.. que Power Point más lindo..
no me habían hecho!!! es más.. nadie me había hecho un PPT!!! loooool

te lo juro no solo me he reído... y todo...
sino que te juro que así toda hiper nostálgica como me dejó al terminar d verlo..
awwwwww!!! qué lindo...! de verdad =(

Yo leía i decía... ? clasificando imágenes??
ayyyyy se nota que andaba de vacas..
i luego mi chancho precioso ( sí, solo chancho asi se llamará >>> buscabas que me atore de risa!!?) AMO MI CHANCHO!!!!!!!!!


He tratado de copiar las imagenes acá o algo .. pero no puedo!!!! =(
solo te diré que
yoooo también te extraño muuucho!!!
tu lo sabes..!!!!! =(
y ya llego Mari.. ya llego.. ( creo? :P ) kiddin'
i asi estemos re lejooootes..
gracias por tooodo lo que me cuentas
y por tooodo tus consejos...
por hacerme atorar!!!!! de riiiisa!!!
por nuestras conversas por Skype ( ni un miiisero centavito i parloteamos con furia!!)
Ahora ia estas a 48 horas de comenzar clases..
i a pesar que tu horario se ve bieeeen.. estudia fuerte i parejo.. :)
pero ayy nose cómo decirte gracias.. te juro que me hiciste reirrr!!
gracias mari ^^ TE QUIEEEEEEEEEEEROOO!!!

beshitos Volaos.. i oie oie..tener un blog no es tan yuka :P..
josito.. mafe ia le entran a la copiadera :P...
unéte somos más :)
beshitooooooooooooooooooos!!!!!!

et.. Voilà


CaRLita

4 commentaires:

Anonyme a dit...

amiga me quincie :S ... jajajaa hice click en otro lado pero igual lo voy a copiar pa q leas ...jaja mas distraida!!! sorry :P

Anonyme a dit...

amigaaa!!!!! :) jajaja me alegra mucho q te haya hecho reir ..... :P cuidate amiguita!!
tqm
besitoss
MAri

PD: y .. si estoy leyendo tu blog seguido... me he dado cuenta q asi me entero mas de como te esta llendo :)

Anonyme a dit...

ahora si esta en el lugar q debe.... jajajaja

Anonyme a dit...

dejare el blog
varon!
bye

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..