dimanche, mars 26, 2006

Just wadas...

Apartir de oi...
la diferencia de horas entre uds i io ... aumentó..
Ahora no son 6 hoorooootas de diferencia..
nop!... ahora son 7 ...
Sí.
Motivo? ahorro de energía.
Plop!?
no no im not joking!!... asi lo lei en el periodico..(lefigaro.fr). asi que ahora dormimos una hora menos...
en fin..
el clima sigue.. aghhh!!!!... =( qué primavera es esta?? todos me dicen. espérate que ya llega..
...espérate??? más!!!?? ya pretty soon serán 3 meses... i io aun enfrascada en este clima =(
Weno Mari!!!!!
si si . tu MATADORA!!!
( no me odies!!!! io te quiero :)...muack!)
tenemos que hablar..ia toi awake. aunque no dormi ni miercoles..
Pero toi más conciente que hoy n mi madrugada.. ni más me acuesto tan tarde..
Hoy llegué a la casa a las 5am.. i toda viciosa io.. de frente a la mac ..pero naa..solo queria revisar si me habian confirmado algo de un exámen.
Yeeee.! Gracias a la welga .. no tengo exámen este martes..lero lero.. pero si tengo la maldita exposición. =(
En fin por fin pude cerrar el ojo a las 6 i 20 am!!.. para levantarme a las 15h!.. qué salvaje =P.

Fuk ando en mis dias.. no me hables que ando desde jodida..adolorida i sensible.
por qué se nos tiene que adelantar!!!?...
Odio!!! ser mujer =( ... weno d momento nomas =P
Me siento adolorida.. aburrida.. cansada.. melancóliiiiiica. ( ia shh dramátika! :P )
sí!!! .. por qué una mujer tiene que correr con todo esto?... me gustaría que un hombre pueda sentir lo que es un cólico!.
En fin... 1 día más y la tortura termina....

Hasta el próximo post...
-Carlita-

2 commentaires:

Anonyme a dit...

bestisssss!!! :P jejeje chvr !! thx!! cuidate !! oieee no seas florera ! jjajaja!! tqmmmmm!!! bye bye !!!

Anonyme a dit...

Dr.|2oC|<- Å|fø(¯`·._)$Ø

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..