mardi, mars 28, 2006

Quelle merdouille!

19h59
Ahora entiendo porque aumentan una hora en forma de ahorro de energia
porque ya seran casi las 8 pm i aca sigue igual de iluminado que las 5 i media pm por alla..
es increible..
a mi misma me choca porque me parece temprano. i veo el reloj i digo..fuk! 20h???
en fin..
Estos dos dias.. han sido ...entre estar enferma i estar metida en la jato..
Mi lunes fue horrible..
tenia clases..
pero jamas sali de casa.
Toda la madrugada me la pase mal.. con nauseas i todo.
pense que se me pasaria, pues tenia tiempo hasta medio dia para salir a la universidad.
Pero toda la mañana me la pasé vomita y vomita.
me sentia horrrrribleeeeeee!!!!
me la pase mokeando porq..fuk! q feo es estar enferma..se los juro :(
tengo kilos de pastillas pero creen que entiendo los fucking names q tienen? me meti a la pc a buscar para q servia cada una pero me dolia la cabeza horrible =(
Asi como de la nada me llamo mi tia y me dijo que me pnga a dormir y q tome mucho liquido i eso hice.
puse musica y me quede dormida hasta las 15 o 16 h...
Ya luego de eso... ya me sentia mejor...

Hoy es martes y aca hoy dia fue la welga general...
Si..contra el CPE.. ya antes lo conte i dije q era asi q no lo dire d nuevo :P
la cosa es que la gente hoy si se puso fuerte .. i cortaron transporte i todo...aca
queman carros, se lanzan a las calles, gritan, rompen cosas.. etc ...etc pero no son violentos.. osea no te van a robar ni nada..
hace unos dias.. me encontre con una manchita de welguistas en el metro..si ellos felices pintados.. con palos golpeando piso i techo..pero son pacificos.. :) ... hacen su bulla pero con la misma se va.. ellos c la agarran con los hombrecitos azules.. que les meten palo i todo..

Weno es por eso que no fui a clases.
i dormi como jamas habia dormido ( 15h!!!?)
que riiiico :P lol!!...
casi nadie salio de casa oi..
aunque mi universidad no anda en welga.. sin transporte .. toi segura q pocos fueron..
por aca si habia buses ( fuk!! cuando nadie los kiere.. se hacen presente los desgraciados..)
pero sin RER (metro...) no puedo ir para la u .. entonces..
ia pues.. no voi :P asi de simple.. seee

En fin.. luego de estar de vaga por aca..dije.. ohhh!! hay solcito.. i asi estemos a 11 grados !!! ( ayer estuvimos a 17 grados!!!!!... i me datea mi tia que en Lods llegaron a 21!!)
bueno viendo el solcito i viendo mi refri recontra vacio dije.. ia pues aprovecho i lateo.. i camino un toque .. i voi a comprar algo..
no me abrigue..porq no lo vi necesario..solo un polo con un cortaviento i .. taran.. iPod al bolsillo.. plata en el otro.. i sali.
Compré.
Caminaba de regreso a casa.. ahi feliz como una perdiz.. mirando el cielo.. el sol.. todo.. i en eso..
Desgracia!...el cielo totalmente negro...... un viento que me lanzaba la bolsa para un lado.

Toooooormenta!!! y aun para mi jato tenia como 10 minutos a lata..
ohhhh si!!!!
Llegué totalmente pero totalmente mojada.
No era estar bajo la lluvia, era estar bajo la ducha!!! jamás había estado en una lluvia asi... pero jamás.
Me goteaban los brazos.. el cabello.. ni que decirlo.. el jean.... ni cuando lo saco de la lavadora gotea tanto..!..
Yo ahi caminando y puteando al maldito clima... encontre a un viejito ...gracioso!!... que me dijo: " hijita, se ve que te gusta lluvia" .. jaaa!!!! viejo maloso!!!..claro.. si andaba totalmente pero totalmente empapada.
En fin llegue a casa hecha un cubo de hielo. muriendo de frio ...pero asi de la nada.. ya por entrar.. tarán... chau lluvia.. chau viento.. i todo como si nada.
Grrrrr!!!!
En fin..
De salud ando rara..
de ratos tengo dolores de cabeza y hasta nauseas..
mi fucking regla.. ia terminó hoy!.. Felizmente.. se imaginan con toda la lluvia encima!!!! (aunq igual estaba con un jean oscuro!!.. pero solo de imaginarse lo que hubiera pasado.. digo.. felizmente q ia c fue andrés...)
Tengo una sed infernal...
y en fin.. creo que el fin de semana me excedi ...sobre todo en bebidas..
es que mi organismo no esta acostumbrado 0=)
esta mania europea de cada salida .. un traguito.. ta que me choca...

En fin...
Una semana con lluvias (pronosticada por meteoFrance.. grrrr)
Una semana de welgas.. ( el pais esta hasta el reverendo rabo con todas estas manifestaciones..)
Una semana... de ... nose.. tengo 2 examenes la otra semana.. asi que una semana donde tengo que si o si leer bastante...

En fin...
No la veo tan dramatica... Ya en 2 semanas ando de vacas..asi que no me siento tan mal al final de todo :) lol!

Besos...

Carla

1 commentaire:

MAri a dit...

amigaaa!!! cuidate muchooo si?? no quiero q te pongas malitaaa...
te quiero muchooooo amiguitaa
besitos

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..