mercredi, mars 08, 2006

para uds...

Este post
se lo dedico a : mis amigas !!


8 de Marzo 2006
8 mars 2006
Paris...


Para muchos , más que segura... este 8 de marzo no significa nada.. ni una rascada en la oreja muy segura.
Pero para mí y sé que para algunos de mis amigos, sí.
y gracias por saludar a los que sí lo toman en cuenta :P
Ohhhh!!!
Es el día de la mujer.
Y no usaré tal título para mi blog..
solo que aprovecharé para poder hablar de ... las mujeres más influyentes para esta ninha.

Y son mis amigas... las que ahorita extraño pfff muchoooooo!!
Sé que con todas en este momento no estoy al 100% comunicada.. y sé que una que otra anda pensando que no quiero escribirle o hablarle...

Mi red de amigas amigas amigas.. es bastante limitada,
De el colegio.. sí tengo amigas...pero que por X's razones cada una ahora está por su lado, algunas aún en el país otras viviendo en el extranjero. Pero no puedo desacreditar que durante 6 años hice grandes amigas en las aulas de mi cole amado ( la gente brava del vigo? .. donno :P)

De la pre.. naaaa' no queda nada.. sólo emails.. i bueeeenos recuerdos =P

Pero es ahora en la universidad ( bueno NO ahora, ahora ..digamos que estoi en un stop dentro de mi linea del tiempo...)
pero fue en la universidad, en mi Usil enana i abarrotada de gente... que he conocido a mis amigas..
ohh si!...
Verano del 2003.. pfff ya hace un weeeen par de años...
La tímida Carla ( 17 añitos).... entraba por primera vez a aquellas aulas del 3er piso..
Ciclo 0 => Lengua y Mate..
adentro ? muchos chicos y chicas.
Tuve la grandiosa oportunidad de conocer a la gran mayoría de personas que hoy por hoy... son o amigos o compañeros de carrera en mi univ.
Recuerdo la manchita de la esquina.. si si ..aquella conformada .. por.. nuestro recordado Miguelón, Nico ( c acuerdan de nico!!!? lo enano i jodido q era!?)... su inseparable amigo Garibay ( jaa! si no? ahi lo conoci!), Chelito!!( que lo conocí primero en el chat de la universidad!! jajjaaa) Willy y todo su manchon de mocosos que ahora.. ia pues.. . qué bien han crecido :P...
i ohh claro más pa'la ventana.. estaba Josito ( timido niño de 15 añitos.. más grande que cualquiera de nosotras...) tambien Luigi ( tamare.. me gustaba!??? sii recuerdo q en verano me gustaba!!!!weno creo q solo el apellido jajajaja:P )...Kurko?? ( seeee.. the punky guy!).. i en fin..
pero asi como chicos..tambien habian chicas:P
recuerdo que la 1ra chica con la que pude cruzar palabra fue Marita... ( siii mi marita..que si conocen .. ^^) Maria Inés Peralta... que ahora solo la cruzo en cursos de carrera...
Luego conocí a Nata...Mafe, Diana ( recuerdo a diana en su expo de chocolates sublimeeee!!!..facil ella ni lo recuerda pero io si... toda sobona con sus chocolates en clase!)...
Y pasaron los meses.. dias.. i todo..
Luego tuve la oportunidad de conocer a Joa.. que asi a primera vista.. veia que me quitaba a dianita de mi lado :( se la llevaba pa todo lado :P ( io toda celosa ja!!)
pero en fin.. llevando cursos con ella la pude tratar i darme cuenta de la gran niña que es..
i ya muy al final.. ( hace año i medio aprox..)
tuve la suerte inmensa de cruzarme con Marilú Cáceda..
Mari en mi último tramo en la universidad.. se ha welto.. mi uña i mugre..
( si mari!! no te aburrias de verme la cara todos los dias!!?)
Con mari he llegado a entenderme a totalidad..aunque al comienzo eramos holas i chaus....
la mayoria de chicas me toman por muy alocada y demasiado pero demasiado salvaje para algunas cosas..
Pero mari...asi como Mafe tambien!... las dos.. tienen algo...
A mafe la conosco ya mucho..
y aparte de ser ambas de hoteleria.. mafe tambien.. es tan alocada como io..
pero por otro lado mari es mas calmadita ( por apariencia.. porq tiene una mente muy morbosa!! jo jo!!)
Pero es raro..
porq en ambas.. he podido encontrar la tranquilidad para soltarme i ser io ..
Y talvez tanto Nata como Diana i Joa.. andan ocupadas en ooootras cosas (...enamoraaaaaaaaados!)...
pero sé que todas ellas saben lo importante que son para mí.

Es por eso que para evitar explayarme más...
y ponerme aún más feeling..
solo quiero decirle gracias por soportarme.. =( aún a la distancia
Por aguantar a esta loca, habladora, resentida por momentos, tímida cuando menos lo creen, chistosa, apegada a su amada canela, bebedora de sangría en cantidades industriales en casa ajena :P, despilfarradora de m...., cariñosa, sorry por mis bromas monces.. pero con tal de verlas con una sonrisa .. digo i hago tonterias :P.. dsde colgarme en la espalda de alguien.. o gritar nombres en la calle.. o tambien porq no? caerme por ahi...

Solo puedo decirle a cada una : te quiero mucho...

Beshitos
Carla

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..