mercredi, mars 01, 2006

Tripeando?

Hoy...?Ayer..?
no recuerdo cuando fue ...que estuve pegada al skype hablando con Mari..
pero sí fue hoy en la tardecita ( d acá, claro) que Mari x msn (antes de fugar a su 'cita cultural' jojo!) me dijo lo que tenía que decirme para por fin entender..
si no?...
Y ya lo decidí.. !
me voy la primera semana de Abril de viaje..
tomaré 2 de las 3 semanas de vacaciones.. ( porq la 3ra semana tendré a mi enana conmigo acá en Paris)
para irme de viaje
destino? ===>>> Egipto

He pasado gran parte de la tarde...entre llamando por telefono ( es ilimitado :P ) i mi búsqueda desesperada de pasajes para el continente africano...
i ahi ia tengo.. casi todo.. el viernes iré a ver si en la agencia de viajes de la univ me sale más barato..
pero sino, ya sé donde ir ( qué agencia ) y ya tengo los numeros de vuelos...horarios i
sino también ya averigue que mi Visa marcha en la webpage que vi... (sí , confirmado si marcha:)... )
aunque lo importante ( diria lo esencial en el viaje..)
es tener la visa de el pais al que uno va, right? la tengo? no:P
pero ia estuve averiguando i todo.. :P i es más he conocido gente que es de por allá... i me informé que sacar una visa para egipto es un trámite hiper rapido i simple i nada caro...





asi que si todo sale como quiero que salga.. me voi de viaje..asi a la salvaje...
de verdad que si lo quiero hacer...

El Sábado me voy de casita..me voy por una noche ( pffff...)
sí, tengo una reuna-cumpleaños..

Es el mega cumpleaños de la cuñada de mi tia (n)Aunque la familia de mi 'tio' verdaderamente no me cae naditaaaa... conosco de sus reuniones.. i la verdad.. si ponen..

Qué más puedo decir?...
Que... te extraño joshito!!! :P
porq sé que estarás leyendo esto :P toi en joda :)
y bueno ia na' mas
de verdad espero que mi mamá no me levante a las 6 am( no olvides llamaaaaaarla o mensajearlaaaaa pa q te de los tips!!:P )

Beshos!...
Carla

pd : 11pm? el proximo ciclo sí me haras la taba a mi morada? =*( snif! :P

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..