mercredi, mai 17, 2006

Barça...!!


Barça ganó...
lindo partido!
2 golazos que los grité como los gritaría mi mamá ^^
muy pero muy lindo ambiente..algo que me sorprendió porque.. como ven en las fotos de abajo, me di una buena vuelta por el estadio al inicio de la tarde
y que lindo ambiente
la gente nada pero nada violenta
eso si !muchisimos policias..
pero igual
lagente tomando gritando
cantando
hiper chevere
io me esperaba algo como en lima
donde la gente se esconde para que no le roben i eso ^^
aww por lo menos cuando fui no habia nada de eso :)
fui porq hice una compra exclusiva :)
i ia tengo lo q queria :) seee...

en el camino tanto a louvre como para la casa
me choqué con un reverendo EGG de españoles..!
ohhhhhh.. pero queee cheveres!!!
fue demasiado : wow! el ambiente..
la gente lo vivia en la calle :)
demasiado demasiado paja!
ellos llegaban cantando i gritando i toda la estacion terminaba contagiada con ese espiritu i esas ganas ^^
luego luego fui a comprarme mi pase anual para el museo de louvre!..
anual? si aunq safe en 2 meses..
me sale excesiiiiiivamente pero excesivamente barato comprar el pase estudiante anual que una entrada...
i ia lo tengo ^^
y me quede solo 3 horas en un piso de uno de los 4 edificios..
y no he terminado
es excesivamente hermoso y grande!
pero ahora si tranquilita veia, no tenia alguien que me ponia mala cara por no avanzar :) seee
en fin.. es mas con la card puedo entrar en las noches.. expos, conciertos.. i etc
:P lol

bueno i aca las fotos....q ahi las chequeaba :P i me han salido bonitas .. lol.. ^^

beshos!
carlita

pd: mari mari ! espero que tu daddy este mejor :) bshitos!!tqm ^^




1 commentaire:

Anonyme a dit...

Ahi ta el mansiche de trujillo :D y y !!! y!!!! el oskar tolaka jajajajaj xD ah no es una estatua :P

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..