dimanche, mai 07, 2006

Todo, todo ....

Sí...
Hoy hablaba con Mari y no es el tema que me ha puesto feeling
sino que..
Por qué en 'estos' días me tengo que poner 'así' ??
Grrrrr
Bueno evitaré darle tanta importancia..

Ando con un dolor de cabeza que no me deja dormir.. no puedo.. aunque quiera no puedo.
Ayer terminé posteando como comentarista deportiva ^^
i no llegué a contar gran cosa..i lo de ahora tampoco parece que lo será ...simplemente escribo porque me dio ganitas de poder hacerlo

La lluvia anda por acá estos dias..
es raro porque se siente calientito
pero ahi esta la mendiga lluvia
ayer fui a tomarme un riquísimo Bailey's Coffee en un Irish Pub que ahi andabamos descubriendo...entre puchos i parloteo... pasé un muy agradable rato ... ' bajo lluvia ' grrrr ( weno io calientita ahi mirando afuera a la gente, que como io , andaba nada preparada para la lluvia ( en ropa m refiero)
Saliendo del metro Place Saint Michel al costadito costadito del Sena...
Linda vista, lindo lugar, buena música, precios aceptables ( en comparación a lo que en otras veces hemos pagado por tomar algo!)
Lo malo la lluvia que canceló todo temprano...en fin...mejor porque veo que ia ando
medio resfriada..
=(

Mañana.. ahh non.. :P lol
HOY martes (8/5/6) es feriado acá...
no preguntes por qué?... sinceramente en este momento no lo recuerdo =S
hay algo.. en fin ia manhana o luego pongo que era lo que hace de este 8 un feriado en tierras francesas...
He tomado una pastilla ( para que veas de qué intensidad es el dolor de cabeza ) siempre las evito...pero esta noche no pude i ia llevo el dolor de cabeza desde hace mucho pero mucho rato ( un wen par de horas para ser algo precisa)...

Ya vi La era de hielo 2 !!! seeeee..
Qué mate de risa.. me imagino que en español debe ser una ahogada única... (ahogada? si ! io me ahogo cuando rio .. ) porque en francés sinceramente está demasiado pero demasiado graciosa...
i no dudo que en español este mejor ^^


Algo importante a recalcar en mi dia ? mi mamá llamó... i entre las cosas segun importantes a io enterarme... VOTARÁ sí o sí por Alan.. Wow.. =S noc io no ando en el país i noc sinceramente todo lo q anda pasando por allá.. pero mi mamá acaso no vivio el 85 haciendo sus colas? o es que io debo informarme de algo que me haga aceptar a A.Garcia?... [dejo el tema politico concluido... no quiero que alguna vena me estalle]

Mari..mari, mari...porque todo será así?
Hoy hablabamos de ella, de mi , de nosotras, de él, de el otro, de ellos...
i io me pregunto.. Fuk mari!! dónde está 'él' ?
Siempre mis post con feeling de soltera me vienen 1 vez al mes ( por qué será?? lol!!)
i si la otra vez la que se fue a pensar las cosas fuiste tu.. ahora io me iré a pensar...

Alguien me puede decir porque la soledad de a ratos hace tanto daño?
o es que soi io quien inconcientemente busca sentirla asi?

Mucha pregunta... i el dolor de cabeza ahi sigue..

Caí en el blog de una amiga de colegio , pero a ella no la veo hace muuuuuuucho...
La dejé de ver cuando me cambie de cole ( uffff te estoy hablando del año 96) , y no hace mas de un año que logre ubicarla.
Ya no vive en Perú, sino en España.
La cosa es que me meti a su blog y ahí encontré un par de letras de unas canciones...
y afanosa io ^^ encontré el video de la song que me gustó :P

Así que acá les meto el link de una song que me gusta por su letra, por el sentimiento que encierra, por lo que uno puede sentir por alguien, por lo q uno quiere con alguien, por lo fuerte que puede ser eso q 'sientes' ... i por lo que en sí la cancion te hace sentir...

PEREZA - TODO (ANIMALES)
(video)

lyrics : http://pereza.lyrics-songs.com/lyrics/352463/

"... Todo, todo, todo, todo,
Yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
Que venga la magia y estemos
Solos, solos, solos, solos,
Yo quiero contigo sólo..."

Beshos!

[CaRLa]

Pd > chicocos suerte en los exámenes ^^ i no falta nada para los finales ( lol! q ganas para desmoralizarlos :P kidding! :P )

con uds. mi cerdito


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..