dimanche, mai 21, 2006

Bonne Nuit 【★】


ya me cansé de esto... cada cosa a su tiempo
dicen y digo pero por qué no lo siento?
le tomo
mucha importancia, sí talvez es eso..
trataré que estos dias que van a pasar "antes de.." sean de los más normales...
y cuando llegue el día D, veré mucho mejor como andan las cosas
talvez yo ahora ando haciendo tanto rollo con el tema, cuando no debería...
solo un buen par de días.. no es mucho... : aquí debo usar lo que llamamos paciencia

no tengo ganas de sentir esa preocupacion por alguien,
o saber como anda, que hace
o porq no hace.. etc etc...
no tengo tiempo para eso.. ^^

lo noto raro..pero si le hablo, el cree que yo ando muy ocupada..

es que lo ando..

pero ..segun él.. solo me ve ocupada
i por eso como que el prefiere.. "no molestar"
pero..qué hago?
me pongo un cartel
en la frente diciendo : ocupada menos para ti!?


ayer soñé.. i sé que fue con él...
ahora si lo recuerdo,
bueno lo hice cuando jalé mi almohada verde con el marranito ^^
y me vino un flashback de esos que dices : verdaaaaaad!!!!...

y... ya hasta inconciente lo tengo en la mente..

qué colera! cuando digo : naaaaa... como va ser!.. plop! mi inconciente
me delata

E v i t o pensar en él... de verdad evito
pero veo en tan poco tiempo
todo lo que pasa y asi evite pensar... tan solo caigo en lo mismo...


no
diré que lo quiero olvidar, porque no lo haré, no busco hacerlo y asi quiera no podré
no diré que no lo quiero ver, porque sé que lo haré, no evito no verlo, y asi no quiera no podré

no diré que no quiero escucharlo, porque quiero, no evito hacerlo, y asi no quiera no podré

sólo me queda
escucharlo,
verlo,
y jamás olvidarlo....

Me voy a dormir
espero no soñar ...

ya lo quiero ver

la semana que se viene, se ve pesada, larga y ahhh un feriado más (25/05) ...=mencioné antes que estoy en un pais un toquecito vago!? ^^
Buenas noches^^
Yo.
Nota1> me tiré una cajetilla en un fin... no tengo puchos
no tengo plata
no tengo comida
tengo sed !
Nota2> maaaaaari...quiero hablarte on tas? snif!


1 commentaire:

Anonyme a dit...

Por las noches calmo mis ganas... sólo si puedo dormir... y así, verlo pá no extrañarlo... besos para ti y abrazos también... alante y si quers t invito a comer un kilo d mangos q tengo en el refrigerador :$ jeje es lo unico q hay por ahora... ando pobre...

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..