samedi, mai 20, 2006

En el Periodico!! ^^

Ohhh!!!
Salgo en el Comercio!!! ^^
jaja!!!
loool!
explico ^^
para el dia de la madre les conté que iba a mandarle algo a mi mami , right?
bueno la cosa se me demoro i io todo al ultimo momento mande todo.. ^^ i ahi vi que aun existe el link del dia de la madre :P ( plop!)
i le di click
i salgo!!!!
loool!!
weno sale mi foto i mi mensajito a mi mommy!!!
awwww!!
que emoción!!!!
güeno aqui les dejo el link : Mensajito 4 Carla's Mommy
solo buscan mi name :P
i ahi salgo
awww!!
jojo.. la emocion me consume ^^
güeno .. seguiré haciendo mi trabajo :(
estoi en dauphine desde las 10 am ...snif!

beshitos! ^^ !!
Carla

pd1: bardalez! :( me dejas con la miel en los labios.. quiero saber de la iMac!!!=(

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..