mardi, mai 09, 2006

hoy...

hoy... más que nunca me pregunté si era necesario pasar todo lo que paso...

hoy ...de mañana a noche sentí que NO era mi día...
habrán peores, lo sé .
pero por el momento solo diré que :
hacia mucho que no me sentia tan mal....

quiero ir a casa.

1 commentaire:

· a dit...

estas
dos
mis
manos
abiertas

no hay hogar mas grande que el hogar de la buena Verdad, sabe?

aprenda de la experiencia, vale la pena (vale.la.pena.la.pena.si.se.sufre)

gracias por sus comentarios. me alegra le guste el trabalenguas para s.

y, en esyr momrnyo, usted esta siendo abrazada por "."

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..