lundi, mai 15, 2006

M'en voulez vous?


Acá todo el mundo anda preparando todo para el.. día de la madre
avisos, pancartas, actividades, ofertas, regalos...
C'est la fête de maman! =S sniiiiiif!!

Mis tias se reuniran en casa de una de ellas... de la que vive más cerca
.. y asi quiera ir.. mi bolsillo no me lo permite..

Mari mari mari!!!
guess what!!!
creo.. creo..( 40% de posibilidades aprox.. que voa Alemania!!!
i por lo que entendi del lugar estoi a 1 hora de la jato de tu tio!!! seee
( que fresh !! LOL!) .. tu primito pechocho ta ahi no ?? lol!) weno solo te comentaba ^^ no me pude kedar con las ganas de viajar i ahi ando viendo... i si todo sale bien me voa barcelona en una semana i media !! =S ... lol!


Bueno no escribo mas porq no tengo tiempo :( toi haciendo un trabajo para mañana =( snif! odio odio odio mis martes!!!!
Beshosssssssssssss
Carla

Ps > ahi dejo esta canción q es linda!.. la voz de la chica es awwwww !
sino entiendes la letra.. usa algun traductor que vale la pena entender la letra ^^ sobre todo eso me gusta.. la frescura en que dice las cosas ^^ aios!

Paula Croze - M'en voulez vous?

De la vie je ne prends

Que la dolce vita c'est tout
M'en voulez-vous ?
De l'amour je n'attends
Qu'une main sans la bague au doigt
Comprenez-vous
Ouh, oh...

Des garçons je ne prends
Que les plumes d'indiens, c'est tout
M'en voulez-vous ?
Des empereurs de Rome
Les lauriers et le vin, pas l'or
Ni les bijoux
Ouh, oh...

De mon enfance
Je n'ai gardé dans mon coeur
Que l'insouciance
De ses crayons de couleur
Ca me suffit
Pour dessiner qui je suis
Ca me suffit
Pour m'inventer d'autres vies

De mes histoires
Je n'ai pris que le meilleur
Les mots d'un soir
Les promesses des voyageurs
Ca me suffit
Pour décider qui je suis
Ca me suffit
Pour m'inventer d'autres vies

Du marin je ne prends
Que les retours pas les adieux
M'en voulez-vous
Des milles et une nuit
Celles où près d'un cracheur de feu
J'ai rendez-vous
Ouh , oh...

4 commentaires:

MAri a dit...

amigaaa. esta parte no la habia leido.. Yo lei tu blob en la mañanita :D
amiga si anda a alemamnia.. es bonito :) ohhhhh... claro que es mejor ir en grupo.. pero si vas sola.. conoces a mucha gente ;)
amiga conoce muhco lugares aprovecha que alla las cosas estan demasiado cerca.. como irse a chincha (bueno no tanto) anda en el ICE.. ohhh yo quiero irrrrrrrrrrr :s... buuu

MAri a dit...

amiga anda a amsterdam.. el lugar donde todo esta permitido :P.. y de paso me traes tulipanes.. y unas galletitas de marihuana.. o mejor chupetes... alucina!!! :P jaja (como buena!!! escribo no? jajaja)

Anonyme a dit...

ninia, solo necesito un abrazo u.u m lo regalas por favor?

Anonyme a dit...

ninia, solo necesito un abrazo u.u m lo regalas por favor?

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..