vendredi, mai 12, 2006

Quiero toneaaaaaaaaaaaar

Muero por llegar i salir a tonear
las ganas me carcomen
añoro ese momentoooooooo..sniffff
pero bueno..
Noche de gala?

sí...
yo nunca he ido a una fiesta de graduación ( ..explicitamente refiriendome a la que hay al final de la universidad)
y estoi happy!
happy porq Mari ahorita a estas horas s(04h25por acá... 21h25pm del dia d aier ^^ por allá ) ya está ahí!!
AWWWW!!

dentro de mi corta vida ^^ solo he ido - refiriendose a fiestas entiéndanse 'elegantee y/o importantes' - cuanto quino he podido, fiestas de promo entre otros.. pero awww =( aun no he pisado una fiesta de graduacion..como es .. como es!!?
la curiosidad me mata i no me deja dormir... ^^
En fin.. deberé esperar a la mia? ( lol)
Mañana me iba a ir de viaje..digo iba porq.. por cosas del destino.. no iré...
por algo será no?... snif!
pero bueno ni modo... tengo 2 trabajos aun a terminar..será motivo .. ( lol)

Dicen que encontrarse con la misma persona más de una vez en el metro es imposible...
es verdad.. hay tantísima gente que de verdad io ese hecho lo daba por totalmente cierto..
Pero... hace como mes i medio.. conocí a un mexicanito..amigo de un chico de la univ...
después de esa noche no lo volvi a ver, tampoco busq saber de el ni nada...
y hoy andaba io ahi sentada.. pensando en la resurreccion del zancudo.. campante escuchando musica i me acordé de su existencia...
porq? ni idea..simplemente c m cruzó por la mente..
en eso.. levanté la mirada.. i tarán.. mexicano en la puerta del metro...
cosas raras andan pasando estos dias...


aier me perdí...
sí...al tratar de regresar a casa
eran aprox las 22h30 h i andaba en quien sabe que parte del planeta...
ia me habia pasado antes... ( io vivo a 30 min del centro centro centro de paris.. i esto de vivir sola i lejos ia me esta LLEGANDO ( por eso mari.. hare d todo para la colocacion en junio!)
miedo miedo miedo..mm weno .. no como la primera vez..
aun veia carros i no dude q si no daba con la calle q buscaba iba a parar uno..
pero no!... vi uno estacionado i pedi un sos.. aunq no sabia iwal me derivó al coliseo donde el pata terminaba de salir de jugar un partido ( kien juega un partido a casi media noche!!? =s gente bizarre!!) weno... luego entendí que tenia q caminar casi 35 min desde donde andaba con cruzada de rieles de por medio
( awww si!! era para tomar foto.. pero ia no tenia bateria!)
llegué a casa... pero ese no era el motivo de la historia ^^ sino q .. en el tren..m vino la inspirada i acá abajo lo q de la nada nace..cuando evito kedarme dormida para no pasarme la estacion donde una debe bajar ^^ ( en el tren antes de llegar al punto de donde me perdi) es mas ... porq tomé el tren i no el metro!!? io siempre tratando de hacer las cosas más faciles i la maté anoche...
pero llegué con vida.. eso qenta :)

i bueno bueno bueno.. no tengo más a decir

je suis 1 peu fatigué... comme tjrs!^^

güenas noches a to2
C.

pd: Cáceda!fotos/detalles/comentarios sobre la noche/orkidea/i pareja...! TODO eso! lo espero saber mañana!!! ^^
los parcialitos terminan!! suerte! bshos!

Te quiero!... no tener que querer
es más te quiero no tener que pensar

Te quiero!... no tener que ver
para no tener que desear

Te quiero!... lejos de mi para
no tenerte que tocar

Te quiero!... en las noches
Te quiero!... en las mañanas
y sobre todo te quiero de madrugadas.

Te quiero... hablar, aunque
Te quiero y sé que no me vas a escuchar
y aunque digas que no es asi,
yo te conosco y por eso te quiero...

Te quiero brillando
...hasta de cabello largo, te quiero
Te quiero riendo
Te quiero hasta callado

Cuando me hablas
cuando no lo haces
cuando sonries
cuando molesto andas

Cuando no entiendes
cuando yo no lo hago
y hasta cuando me callas con una mirada...

1 commentaire:

Anonyme a dit...

Coucou ^^

*tugal*

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..