mardi, mai 23, 2006

Me robo una sonrisa, le robé una mirada



Hoy vi la mirada más linda que he podido ver hasta ahora,

o talvez aquella que en este momento solo puedo llegar a recordar.


Esa mirada sincera, que te hace reir, que te intimida...
que te hace hacerle mil preguntas... que te hace tropezar...
(sí!!... por reirme casi caigo!)


Lo vi cuando no creía, algo me hizo regresar y me fui al 2do piso...
no buscaba encontrarlo;
es más sinceramente esperaba encontrar a alguien más..
y es ahí cuando ya me iba... que ahí lo vi...


Lo encontré
en la universidad... en la salida, en la esquina .. y al frente mío en el metro...
Yo que me reía nada más...
evitando mirar donde andaba en el metro...
y cuando menos lo pensaba quién abre la puerta del metro? ... no tengo que decirlo...

Arriba!- gritó... y al frente mío lo tenía con su sonrisota!


Dios!!! por lo visto hasta ahora, tendré 4 días inolvidables en Holanda...
ya cuento los días para que llegue ese weekend!!!
mañana no tengo clases...pero iré como quien va a ver lo del viaje..

ahora si diré que lo quiero encontrar...

aunque cuando uno quiere algo no se da..
veremos si rompo la regla...

En fin mi Martes fue horrible!

no he dormido del lunes al martes
he estado excesicamente estressada!
hoy tuve mi ultima exposición + 1 examén final y ya terminé clases(sorry mari x lo d aier pero andaba demasiado ocupada

Sí.. solo me quedan algunos finales
y entrega de un trabajo final
veremos como termino mis dias..
tengo la moral en el piso.. los profes son una verdadera... $#%%^#%^ ! ^^

Mañana ya otro dia.. veremos qué me trae el miercoles...
por el momento diré que los ojos se me cierran
que ando muerta de sueño,
i que ni bien vi que bajo
me estiré i me puse a dormir un poco...
ando muy , muy cansada... pero ya de mejor humor ^^
ohhhhh aparte ya falta poco para el dia D!!!!
qué nervios brrrr...

Besos..


Carla
pd>cou cou Mari tu es où!? on tas niña!! tienes las pics? a mi me estan paseando con ese tema creo! ^^... tengo q contarte ?H A R T O !!! beshitos!!

2 commentaires:

Anonyme a dit...

Ninia q esas grands cosas aunq parezcan pequeñitas son lo q hacen de nuestro día lo más bello... un besito para ti y una sonrisa grande d oreja a oreja...

Anonyme a dit...

w.t.f?

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..