vendredi, mai 26, 2006

Louvre (L)


Hoy, recibí un email muy bonito (gracias enana...)
uno que en el fondo me puso muy feliz y tranquila
la nostalgia me golpea de a ratos...
pero no hace daño
sino que como decía mi Mari
abre los ojos...
No llegué a ir al Mall Mari..perdí el bus!! ^^
Pero ya que me encontraba en la espera del bus
cogi para el otro sentido ... i aprovechando mi tarjeta anual (lol!) para
Le musée du Louvre
me fui para allá...
diciendome que de paso iria al Tabac que está al frente
y tiene los cigarros que me gustan ( ahh son cigarros de clavo de olor!!:P
no de canela ^^) pero al final me quede hasta tarde
Bueno... me encerré casi 4 horas en el Louvre..
enamorada como siempre...
hoy hice casi 4 salas...y leyendo el anuncio que iban a sacar a la Venus el 30 de Mayo
iba despacito en su búsqueda...
Aquí mis fotos ^^
Mañana es Weekend ! (yeee)
bueno desde oi.. pero mañana ia tengo una tarde y noche planeada ^^
ahorita fugo a estudiar tengo un examen el martes (ouch!)
Mañana tendré una linda tarde.. ya veran las fotos jo jo! ^^

En breve... solo les dire que
adoro tomar fotos.. me encanta! ^^
aqui solo una muestra de las que tome

besos
*Carla*

Sala Egipto


Cómo me encantan tomarles fotos..las estatuas son hermosas!



Louvre en sepia.. (L)




SVP prenez pas de photos!! ^^ Opss! casi todas las pinturas.. sea en techo o cosa parecida esta.. prohibido de tomar fotos ^^ caletamente .. una si puede =P


La Venus








hermosa vista desde uno de los pisos del musée



En mi RER C ... la vista es hermosa.. unica.. imposible no tirarle un shot teniendo la cam con una...


Cielo ... Sepia..

1 commentaire:

Anonyme a dit...

je comprends quasiment rien mais bon juste un coucou de passage :P

pat

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..