jeudi, mai 03, 2007

2Hot (8)

Awww adoro la salsa sensuaaaaaaaaaaal!!
(sobre todo teniendo a mi kiwi bailarín ;_;... te odio!! bailas demasiado (!) bonito!!!! ;_;.. aún recuerdo cómo se peleaban para que las saques a bailar!! )
y ahí viendo tele antes de mi enclaustro para mi práctica (NO parcial ;_;)
escuché esta salsita preciosa... Awwww (Awww x bis!!) qué canción! (2much!)

Ahí os dejo un fragmento de la letra.... ;)

Willy Rivera - El cariño es como una flor
Yo daria lo que nunca dí
por hacerte el amor amor
y adueñarme de tu corazón
para toda la vida.

Yo daría lo que nunca dí
tan sólo por acariciar tu piel
en silencio te deseo así
porque no eres mía.

Yo daría lo que nunca dí
por una noche junto a ti
ser amantes en tu soledad
si algún día llegara.


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..