vendredi, mai 18, 2007

Billetera y demás...

Qué guardar en la billetera?

Ayer pasaba mis cosas de la billetera Negra(estrellita) a la blanca Roxy (fooo! es que es muy gordota!!y a mi mucho mucho, no me gustaba por eso, pero ya era time de cambiarla)
Al sacar cositas de ahí me acordé de mucho al encontrar uno que otro objeto... :

1.Etiqueta Cristal > primer día que salimos a comer, Cris,Belén, Ubi y yo - Santa María.
Ellos se pidieron una chelita y yo saqué la etiquetita y me hicieron el ceremonial de la firma ..=P
Mismo día en que nos encontramos con los amigos de Ubi : Tortuguita y Daniel (al que el mismo día le armé una discusión alucinante ^^chocamos pueeees! pa que me viene con vainas machistas!) ..terminamos dando vueltas en su carro tomando sangria.. jaa!!

2.Etiqueta Pilsen > Día en que salimos Carlitos, Mimi, Ubi y yo ... el mismo ceremonial los 3 firmando la etiqueta... Los 4... jaaaa!!... buuu salir con Mimi... es todo un flash-back... tamales con egg... cómo se les extraña.. po qué ;_;... vivamos los esmeraldinos.. rra rra rra!

3.Tarjeta BCP > obtenida por medio de mi chamba de verano..anda con s/00.00 La pobre pagó pato ^^ pero en el verano fue básica al ir a los '3 Chanchitos' (es el Vivanda de las playas del sur! jaaaa)... Cómo recuerdo cuando tenía hasta 4 cifras.. waaaa! dolor..solo eso siento ahora.. ;_;

4.Tarjeta Ripley > Obtenida gracias a mi progenitor que cree que tengo dinero e ilusamente me dijo que puedo tenerla para comprar aquellas cosas en las que tengo que presentar sí o sí la dichosa tarjeta.. no la corté porque en fin!... en algún 'Dia R' servirá! ^^

5. Carné universitario > De exclusivo uso para pagar s/ 1.00 y no s/ 1.50 cuando voy a casa de Kiwi ! (sólo cuando voy. ^^ a la vuelta nica salgo a esas horas por esos lares.. ahhh noo!! =P viva mister palomino-el ferchito well-know de la familly de kiwi- :P)
y de uso diario para pagar s/ 1.00 al ir a la Univ. ^^
Ese carné rectifica mi calidad de estudiante universitaria en la Republica del Perú ^^...
Me sirvió en mi viaje a Huaraz ( bueno nos sirvió a todos los que fuimos) para uno que otro descuento para pagar como 'misio-universitario' =P

6.Tarjeta Vivanda > Jamás la he usado. Nunca he pasado nada..
Simple, mi viejo tiene la suya, y cuando va ...nunca me pide la mia. El paga, no yo.
La saqué de mona.
Y el verde me gusta ^^

7. Cartoncito de mi billeterón...Para mostrarle a aquel individuo 'imberbe' que cree que no es original.. jaa.. pero si yoooooooooooo misma fui a comprarla en los Yunaites peeeeees..
quien choca.. tiene respuesta tons ^^ pa eso la guardo..
Aparte es bonito el cartoncito ese ^^...

Basta mencionar que mi billetera no tiene más de 2 monedas de s/5.00 diariamente.
Mi estado financiero se ha visto afectado de manera muy crítica este año.

Misiamente.... soi feliz ^^


Carlita

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..