dimanche, mai 13, 2007

AnToJoS! =)

Tengo ganas de ...

1. Un veggy-taquito ! =)


2. Una peli acompañada de una cena de macarronis hechos por mí ^^


3. Irme de shopping con Kiwi!=)...adoro ver ropa de hombreeeeees! y ver cómo escogen =*) sobre todo si sale con la dorada ( jojo)


4. Irme a pasear a La Punta con mi bolsita de conitos en la mano.


5. Meterme una siesta con kiwi, y despertar y no encontrarlo y odiarlo porque odio que me dejen solita al despertarme, pero saber que se fue a hacer ensaladita rusa ( waaaa!! tmr.. no aguanto ser YO la capitalina!!! =P )


6. Un vaso de cocona!!


7. Un ceviche con su previo plato de choritos a la chalaca (uyyyy la jalea con mimi me vino a la mente!)


8. Meterme unos 'drings' y recordar viejos summer-times


9. Jugar a almohadazos! con Kiwi y gritar como loca cuando trata de lanzarme (OJO: daño físico) contra un lado, y me quiere hundir a cosquillazos!


10. Tomarme un par de traguitos en LongHorn con Mari! y terminar dando vueltas en la playa! ( jaaaa!!! ^^)


11.Tmr, jamás pensé que lo diría...pero quiero trabajar! Que me negreen toda la mañana y tener toda la tarde y noche para hacer lo que se me pegue en gana (entiéndase, despanzurrarse, ver pelas, salir, un buen puchito, un buen vinoco..etc etc.. a pocas palabras, buenos entendedores ^^... )

12. Tengo ganas de salir a bailar ( jaaa .. cuando nadie quiere, yo ando motivadísima!! ^^)

13. Tengo ganas de ir a hacer pispis y por eso.. termino este post =P


Beshitooooos!!


Carlita

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..