mercredi, mai 09, 2007

Domingo guerrero

No lo había contado...
El domingo último (06 Mayo 2007 - 8am) fui a la caminata de 5 kilometros
Fight Hunger walk the world
Fuimos todos los de mi familia...(sí..weird... I know...)
A mi esto de las caminatas me gusta mucho (mucho mucho)
sobre todo si tiene una causa tan bonita-positiva..

El polito re-chic...
bonito y combinable ^^..
El día fresco y tranquilo
(salvo por el escandalete que rodea a Gisela Valcarcel - mi mamá, mis hermanas y hasta la mitad d mi rostro salió en uno que otro noticiero y magazine nacional... estabamos detrás de todo el mundillo de gente)
Caminé detrás de la ministra y yo ni cuenta... es que andaba a mil con el iPod y sólo al llegar, y sacarme los audífonos escuché que la llamaban : sra ministra.. ahí entendí por qué tanta foto a la tía que andaba delante mío...

Aquí unas pics...


Polito


El point.. fue en Chorrillossssss..



Mi mom ... ella siempre en todas ^^


la gente empilándose tempranito.. calentando...


se inició...

saliendo del puentecito..camino a Mariscal Castilla..


Vista desde arriba...
bonito!


*********************
*****
*********************

Ohhhh encontré una foto de Rayas en mi celu ^^ .. no sé si la colgué antes.. pero he aquí ...
otro de mis micro engreídos..
Rayas... ^^

(rayas misses raúl =P)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..