vendredi, mai 18, 2007

Festival Hotelero..hip hip rra!!

HOY: Parcial de Peruana Avanzada....(finalmente puedo decir que terminé al 100%!)
Luego del shock-psico-nervioso...
di el exámen dichoso.
Ya me dieron también el teórico.
Rectifico lo dicho en el post anterior : mis notas van verdaderamente viniendo, de manera muy gratificante =*)


Recibí una llamada de 'las afueras gringas' cuando estaba en la u..
Dios!!... tengo miedo de que no sea lo que creo..
tamales con bacooooon!!... mañana madrugaré para escuchar el ring ring ....

Kiwi vino a casa luego de que salimos de la u..(recordamos las salidas del trabajo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ;_; y cuando nos sentabamos.. hablabamos de nuestro día, de lo que nos pasó mientras uno preparaba algo para los dos...buuu i miss that SOOO muCH!! )

Andaba MUERTA -_-
cansada a morir...
Mari sigue enfermita ;_; con descanso médico
no la veo hace una semana!! =*(
Kiwi me ahogó a cosquillazos ;_;
ya perdí las esperanzas que entienda que NOOOOO ME GUSTAAAAA que me hagan cosquillas..
aunque... el se desquita cuando comienzo a perseguirlo.. jojo!!

Ahhh luego de la clase de Peruana...
tenía SOM :system operation management.. bla bla.. con daddy edward :P mi lovely decano ^^
Pero nooo!! Adita.. ( la secre de Daddy Edward y esclava de la facultad..)
pedía ayuuuuda

aquí fotos..
apoyaaaaando a la gente hotelera..
los campeones de todo FESTIUSIL (ya se vieeeeeeeeeneeee!!!^^)
armando cosas para los juegos de las competencias...
Aquí fotos de la people armando las wadas esas ^^...
Como siempre yo, oportunamente con la cam en mano...





Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..