lundi, mai 14, 2007

Maltratos, carros y más..

Mañana , tengo mi (pen-)último exámen
(es que el viernes tengo uno práctico pero ya no será semana de Parciales ^^)

Ando..relajaaaaaaaaaaaaaaaada(ísimaaaaaaa!!)

Kiwi me dejó... pa estudiar tranquilita, luego de que todo el día nos la pasamos en un egging impresionante..


Vimos Babel (para mi parcial de mañana...: Ética prof.)


Y luego decidida, me puse a estudiar para mi parcial de hoy (pfff)

y welcome back, pa' mi jaus ....


He sido maltratada a dedazos =(


Cómo se le hace entender a una persona que no quiero cosquillitas ;_; ?

Kiwi me maltrata a diario,
ADORA (grrr) verme ahogada de risa
y lanzarme de cabeza al piso ( naa, lo que pasa es que adoro lanzarme de espaldas esperanzada que él me va a agarrar, pero hoy... casi -sniif- me suelta!! )


Me gusta que Kiwi me enseñe de carros... ( voy progresando, viste ^^?)
http://www.dw-tuning.co.uk/Picture_Pool/227914za.jpg
me gusta que kiwi me tome orales antes de mis exámenes :siempre me preguntan aquella preguntita rebuscada que él me hace...

me gusta que coma en casa...

y me gusta ver cómo mi papá lo quiere encerdar ^^


Mañana Martes de cineeeee =)
Mañana Martes de fin de parciales (yija!)

Iremos a Gótica?Voce? no sép.


Mari sigue malita.
Espero ande mejor para nuestro último parcial de tomorrow ;_;


Me voy, ahora sí... a estudiar.

Besitos :)

Carlita

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..