jeudi, mai 10, 2007

6

Hoy son 6 meses sin tía Viole...
el tiempo se sintió... increiblemente eterno...
han pasado tantísimas cosas en 6 meses...
a diario pido por ella
a diario pienso en todas las cosas graciosas de ella...
Lo que me tiene tranquila, es que desde donde está todo lo ve, todo lo sabe
Y sobre todo.. que está tranquila... sin preocupaciones..
como se lo merece...

Desde hace 6 meses... no paso un día sin que algo me traiga recuerdos
de mi casa en Pueblo Libre..
de cómo iba con ella a mi colegio en Magdalena,
de cómo escuchaba cuando nos llamaba desde el 1er piso para bajar a su casa a comer,
de cómo nos escondía las chucherías en la lonchera,
de cómo siempre me daba de más por si me faltaba..
de cómo en Julio! ... la típica escosesa..
de cómo nos bordaba las iniciales en todo lo que nos regalaba
de cómo me despertaba cuando me quedaba en su casa :a trabalenguazos!
de cómo me contaba lo que podía comprar con un sol de oro
de cómo me ganaba jugando memoria,
o cómo ganaba yo jugando quina..
de cómo me llevaba a Chucuito a conocer sus viejas calles
o a comer conitos a La Punta...
cómo extraño hacerle cosquillitas en su espaldita
o dejar que juegue con sus dedos en la mía...

No hay forma.
Mi abuela nunca ha estado cerca , mi mami habrá trabajado toda su vida ( y aún lo hace) ...
y ella sabe... que para mi Tía Viole, es aún la mujer más importante en mi vida...
he viajado y pasado meses fuera de casa... lejos de mi familia...
pero estos han sido los 6 meses más largos que he sentido en todos mis 21 años..
lo difícil ahora... es vivir sin ella al lado...



It's not been one
It's not been two
It's been already six months without you

I feel so sad
I feel so apart
from all you thought me about life

I remember your smile,
your eyes...
how you used to talk me about your daily stuff

I wanna feel one of your hugs
I wanna see you right in front of my eyes
I just wanna go to sleep
to see if this time
I will see you back in my dreams...

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..