jeudi, mai 17, 2007

2 tacitas de café... ^^

El resultado de los parciales, vienen siendo hasta hoy.. bastante gratificantes...
salvo 1 (entiéndase Realidad Económica...donde quedo supeditada a la entera elaboración de un mega trabajo para pasar decentemente)
DETESTO pasar con 11's o 12's... mi autoestima no me lo permite... y tampoco mi beca pa' ser sinceros ! XD

Mañana tengo la matanza en la escuela sniiiif!
Comenzaron mis clases de panadería..
=)
Le haré la competencia a Don Mamino (jaa!)

Tuve maratón de pelis con Kiwi...( Detesté esa de terror-ridículo... Puagh!)
Quiero ver Pirates of the Caribeean ^^

Esta semana vi más a mi primo, de lo que pude verlo en todo lo que va del año...
Se me muda cerquita no más.. ^^ Vivirá en el internado del INEN (x 3 añotes!!) ^^ y ya hemos quedado para nuestras salidas nocturnas (claro, sólo tendrá vida luego de las 9pm..y eso, si no se le pone malito alguien por ahí..)

Me voy a estudiar, luego de una micro siestita para la madrugada estudiando pa ir al matadero mañana al medio día..
Mañana viernes! yeeeeeeeeee salimos a la misma hora.

El lunes y martes estaré en Junior Achievement, ya comenzaron las llamadas para ir a trabajar con ellos...

En 2 semanas es el cumple de Giu.. HORROR!...qué mie#$%$ regalarle a esa niña que lo tiene todo?? jiji
En fin..

Me voyyyyy, ahora sí...

Ohhh. hace 2 sábados, temprano, en clase de Sales Management...el profesor nos hizo ver un PPT...
todos con cara de : What? dijimos , a ver pues , con qué nos sorprenderá...
(ya nos había hecho ver el mega discurso de Steve Jobs -Apple CEO... todo era aceptable en su curso.. porque ya habíamos tenido desviadas de temas alucinantes ^^...)
Me gusto mucho el famoso PPT.. no sólo a mi creo...pero luego de verlo..
me dije: ahora entiendo de manera más clara muchas (muchas) cosas...
El PPT no lo encontré online, pero sí lo que decía éste, ahí se los dejo.
Besitos

Carla


Un profesor, ante su clase de filosofía, sin decir palabra, cogió un tarro grande y vacío de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf.

Después preguntó a los estudiantes si el tarro estaba lleno.

Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.

Entonces el profesor cogió una caja llena de canicas y la vació dentro del tarro de mayonesa. Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el tarro estaba lleno y ellos volvieron a decir que sí.

Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del tarro.
Por supuesto, la arena llenó todos los espacios vacíos, y el profesor preguntó de nuevo si el tarro estaba lleno.
En esa ocasión los estudiantes respondieron con un sí unánime.

El profesor, rápidamente, añadió dos tazas de café al contenido del tarro y, efectivamente, se llenaron todos los espacios vacíos entre la arena.
Los estudiantes reían.
Cuando las risas se fueron apagando, el profesor
dijo: “Quiero que os deis cuenta de que este tarro representa la vida.
Las pelotas de golf son las cosas importantes, como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, las cosas que nos apasionan.
Son cosas con las que, aunque perdiéramos todo lo demás, nuestras vidas todavía estarían llenas.
Las canicas son todas las demás cosas que nos importan: el trabajo, la casa donde vivimos…
La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.

Si ponemos la arena en el tarro primero, no quedará espacio para las canicas, ni para las pelotas de golf.
Lo mismo pasa con la vida: si dedicamos todo nuestro tiempo y toda nuestra energía a las cosas pequeñas, nunca habrá lugar para las cosas realmente importantes.

Pon atención a las cosas cruciales para tu felicidad.
Juega con tus hijos, tómate tiempo para ir al médico, ve a cenar con tu pareja, practica tu deporte o tu afición preferida.
Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua…
Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente te importan.
Establece tus prioridades: el resto sólo es arena”

Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó qué representaba el café.
El profesor sonrió y dijo:
“¡Qué bien que me hagas esta pregunta! Sólo es para demostraros que no importa lo ocupada que pueda parecer tu vida: siempre hay un sitio para un par de tazas de café con un amigo”



Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..