vendredi, mai 18, 2007

Kiwi...
Adoro cuando me ahogas en el sillón al desquitarte cuando te hago mil y un cosquillas ( así trates de aguantarte ..no puedes conmigo.. ^^)
Me encanta cuando me callas... con esos ojooooooootes
Me encanta cuando aguantas mis bromas estúpidas..
Cuando apoyas mis creación de nueva jerga =P
Cuando me agarras cuando meto la patita en un hueco y antes de volar por los aires.. me agarro de ti para no caer a un lado de la pista ^^
Cuando me paras en la vereda y me dices mil y un cosas que me dejan morada como un vaso de chicha o roja como un tomate...
Cuando me dices que me apoye en ti cuando estoy que me quedo dormida..
Cuando compras chucheria y media.
Cuando me compras pelis y las vemos en mi bb
Cuando vas con Mari a verme a mis clases vestida de discípula de Don Pedrito..
Me gusta saber que te llevas tan bien con mis amigos..
Me gusta escuchar comentarios tan lindos de ti...
Me gusta que sepas bailar tan bonito..
Me gusta que siendo marketero, seas buen cocinero, pero como cocinero..seas buen amigo ^^
Me gusta que te hayas ganado el corachonchito de algunos de mis amigos..
Me gusta ver cómo mi papá o mi mamá preguntan por tí..
Me gusta cuando vas a comprarte ropa y yo voy de espectadora ^^ (amo la ropa de niños!)
Me gusta cuando me sueltas el cabello (y lo envidias..=P )
Me gusta ver cómo me cuidas cuando me enfermo y te madrugas para ir a la botica o para comprarme alguito caliente..
Me gusta saber que no te molestas cuando me da los 5 minutos de joda total^^ y tu sólo te matas de risa...
Me gusta despertarme en la noche para ir al baño (pispis...como siempre) e ir con muuucho silencio, pero al regresar saber que tas despiertito esperándome ...o
Cuando nos ponemos a ver mil y un documentales y jugamos haciendo zapping..
Me gusta decirte el buenos días..y el buenas noches..
Cuando me das un abrazoooote o de esos besitos yicos que sabes darme...
Cuando andamos en la calle como locos riéndonos...

Hay tantas cositas...
tantos detalles...
y aún taaantos besitos pa darte ^^

C.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..