mercredi, novembre 08, 2006

Abrázame!

Awwww!!!

Pocos saben lo significativo que es un abrazo...
Particularmente a mi me encanta recibirlos y darlos es toda una experiencia!..

A veces no necesitas hablar tan solo sentir... y eso pasa con un abrazo...

"Abrazos Gratis"
Son gratis... nadie t paga por darlos o por recibirlos.. no?

Pero para muchos el darlos es cosa : rara...incómoda ...

no sé, pero ví un video en
YouTube filmado en Perú hace como 2 semanas y media.. con el hermoso mensaje de : abrazos gratis..
lindo pero lindo video...

^^ Yo también doy abrazos gratis... alguien me da uno?


3 commentaires:

Anonyme a dit...

hola!! me llamo any, y soy de Argentina , mire tu pagina es un poco extraña, pero muy linda, pero porque haces esta reflexion sobre los abrazos??, si bien son cosas ciertas , pero es raro , en fin solo queria dejarte mi opinion y si acaso te interesa contestarme te doy mi flog http://fotolog.terra.com.ar/any_sm_07 firmamelo!! bueno chau y suerte, te mando un deseado abrazo.. contestame

Anonyme a dit...

Hola, soy de Cartagena, en España y me llamo Myriam. Quiero montar una dinámica sobre los abrazos, ya que a mí me hicieron una en curso y me encantó.
A mí, me encanta dar abrazos, me he emocionado de alegría al ver el vídeo de ABRAZOS GRATIS.
Me encanta que me abracen, de lado de frente, por detrás, es muy reconfortante. Cuando nos hicieron la dinámica de la que te hablaba antes, cuando terminamos la jornada, me sentía increíblemente relajada, serena, tranquila.
OS ANIMO DESDE AQUÍ A QUE SIGÁIS ASÍ: DANDO ABRAZOS, AMANDO AL FIN Y AL CABO.
Gracias, Myriam

Franco a dit...

Si, a veces uno tan solo necesita un abrazo.

A veces uno nunca lo recibe.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..