lundi, novembre 20, 2006

Música


canciones
que traen cosas-personas-sucesos-tonterías que se me vienen a la mente

1. en un momento de tanto escuchársela a alguien, me llegó a ostigar (...) hoy solo me hace recordar a la persona que hizo que adore a Jarabe de Palo.


2.escucharla es traer a la mente mis 16 años (awww fuk! te extraaaaaño!) y aunq para muchos no sean muy monos los gritos, para mí tiene hasta su punto feeling.



3. Justo ayer me acordaba de él... ahhh!! me hace recordar ir al Polo solo para ir a comer papitas con ketchup, y corretearlo para que me de mis lentes!!

Caminatas de Caminos del Inca hasta la Javier Prado... ahhh con él le agarré el gusto a las caminatas largas... (voa comprar mi tarjetita para llamarte...)



4. Trujillo!! me hizo recordar el por qué de ir hasta esa ciudad en julio del 2003 ... ( no, no fue mancora y sus ceviches!=P)

Awwww.... vao al nooooooooorte


5.Ahhhhh!!
EL: oye D., qué grupo es?
Yo: (yo sé, yo sé!!)
D: No sé...
Yo : (tamare! whaaaaat!! ? cómo no va saber? yo sé!!!)
EL: #W%$^!! no te acuerdas? fuk! yo tenía el nombre... son ...son..(tic..tac..tic)
Yo : Crazy Toooooooowwwwwn!!- Butterfly =) ... (sweety voice =P)
EL: claaaaaaaaro...=)
>>> Real Life !! LOL!!!


6. jaja! con rooooche lo digo : cómo la cantaba!!!
Ahora que la escuchooo! me acuerdo de la tarde en la escalera del pabellón B : jaaa! toda una mocosaaaaaaaaaa y ya hacía tonteria y media!

7.La letra lo dice todo... a mi me dice todo...me trae un costal de cosas a mente...


8. Ohhhh la más romántica y masoquista se acuerda de la más feeling de las más feelings...
quién en un tono no ha bailado esta canción bien acompañada? entonces no se me desmeritan los buenos recuerdos que le traen a una...(ya que luego ni te acuerdes el nombre de 'esa buena compañía' es cosa del tipo de bebida que se puede haber ingerido ...no es mi caso eh!)


9. Contigo tengo una canción, tenemos esta canción y significa demasiado, lo sé, lo sabes..
cuando entiendas muchas cosas, verás que el tiempo pasa y no es en vano...(ur2q4m y cosas así a una le faltan...)


10.Ahhh!! quién puede saber más del r&b que tú?
Me trae a mente demasiadas cosas...
La nostalgia ! : no la aguanto .
Tu me manques bcp! GRRRRRR!


11. Cartier Latin -barrio latino :discos /pubs - Paris!!
Ahhhh!! tonear por allá ha sido hasta hoy, una de las cosas más locas!!!




12. Verano 05 . 1ra vez en Francia...
entre muchas cosas que me dejó, fue un cd de la Bruni...



13. Ahh y como tengo q terminar.. pondré la canción más power para las niñas nacidas como yo, en los 80's...
Sin ella la infancia hubiera sido un diasepan! =P (french version, no la encontré en españooool!)



Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..