vendredi, novembre 17, 2006

Jugando...

Hoy fui a Pueblo Libre en la noche,

no fui en la tarde porque llegué tarde a casita, y muy cansada...
luego de andar en clases... me la pasé de encuestadora..

Joven estudiante de Le Cordon Bleu Perú..
las 3 locas que hacían las encuestas fuera de un auto azul..
eramos Fio, Giu y Yo ^^

Joven estudiante de Los Andes
las 3 locas que se pasaron 2 horas pidiendo informes y luego metidas en cafetería esperando a Carlita (amiga de Giu , ex chica usil..)
igual : eramos nosotras
la loca que se enamoró del gato y a la que se le pegó todo el rato.. era yo =*)

Ya en la noche, quise ir a Pueblo Libre, ahi andaban mis hermanas y mi mami...

Mientras todos hablaban, Ximena y yo, nos pusimos a jugar con mi cel ( pa la otra con el tuyo pues niña! ^^)

He aquí la evidencia...















pd: la cara de loooooor...na de mi persona, que se han recogido en imágenes... espero sean vistas dentro del marco de : estaba cansada!! mi cara de cansancio no lo dice!?...
Son momentos como esos que me dan ganas de chantarle la cam a mi hermana, donde nunca le ha entrado un rayito de sol Ö_ø ^^

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..