samedi, novembre 04, 2006

tres!

Hoy fue un día en el que la sufrí!
Desde que me fui a dormir me fui jodiendo ( sí, andaba muy cansada... días movidos.... asi que el sueño me mandó a camita como a la 1...pero me quedé con las ganas de joder al sujeto que adora grr lornearme! -snif!- vil)

Así que madrugué ... y tenía el feeling de : sí anda , está conectado.. hay gente que NO duerme! (uy si, avanzando trabajos...) y dicho y hecho......aparte tenía que mandar un email para un trabajo... i plop! Es más ya andaba empilada chateando pero en media conversa.. -_- quedé dopada...
De ahi despertar apurada para ir a la u ... tener clases hasta las 10am =) y yeee ya tenía el day free :)

Hoy Mari cumplió 21 añooootes|!!
y no la he visto face 2 face =( ...
- vive lejos, y hoy no fue a la univ- pero la llamé... =)

Pero recién hoy iba a ir a comprarle su regalo cuando me confirmó que no iría tons..ufff... nos pasamos el time buscando el regalo... por las webiiis!! ^^ pero mejor

Ya lo tengo =) vengo de comprarlo... =) aproveché andar out of home para darme más tiempo
para comprarle algo muy monito ( te gustará... lo sé|! ^^ )

Feliz Cumple Mari!!!
te quieeeeeero...
Feliz 21's



En 2 semanas Dianita , se me va =(
En 1 semana tendremos un sábado pa' encuadrar! ^^


Hoy hablé mucho con un amigo.. kinda weird... no somos patazas - sinceridad pues joven- ( sorry por quemarte tu crédito!! pero tus llamadas son un respiro para el alma) pero es un pata como los que NO hay!... talvez entiendo el cómo es por todo lo que me ha contado y ha vivido...
Hoy hablé y le conté muchas cosas...

Por ejemplo, cuando hablo con Alfonso ( mi fonsho pechocho) .. el me putea a tal punto que me hace pensar mientras paresco una magdalena... y me habla tan claro pero tan duramente que..como dicen con sangre entra!...

Pero Arnaldo... no es así... TIENE TINO! para decirme las cosas... sabe cómo hablarme y qué decir ( no habla webadas) o qué contar o tan solo sabe escuchar... y hoy su llamada me dejó con una gran tranquilidad =)
Aunque lo cancelé pa' el fin

( sorry! pero ando exprimiendo el tiempo.. me faltan horas en el día!! hay mucho pa' hacer...sobre todo cuando todos se/nos van/vamos...y ya es CASI DICIEMBRE!! )

Creo que su llamada me dejó tan fresca como una lechuga que me ha hecho andar con una sonrisa todo el día =) ... Grande Arnaaaaaaldo!! (beshito pa daddy collazooooos!!? ja!)

En fin.. mi día aun no termina...
tengo que forrar un regalo... arreglar mis cosas pa el sábado naval ^^
y na' más ...

|||Disfruten su fin|||

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..