dimanche, novembre 19, 2006


Solo escribiré...cosas sin orden alguno,
cosas que me pasan por mente...con-o-sin relación alguna

1.Hoy voté por primera vez... ( la emocionada habla ^^)
Y no fue gran suceso, pero lo cuento para que vean el por qué de la foto con mi no-sucio dedito , mas bien, con el dedo chorreado-de-tinta

2.Ayer me la pasé muy bien, pocos sábados como el de ayer, me hacen decir : qué bonito-es-a-veces vivir en Lima.

3.Conosco mucha gente ( entiéndase que tengo hartísimos conocidos : basta verse la agenda del cel para ver la centena de 'contactos'... pero
amigos tengo contaditos con los dedos de la mano )

4.Ayer fui al teatro ( si el cine es algo que me gusta ahí-ahí ... por el contrario debo informar que el teatro me aloca...)... ví : Antígona. Qué buena obra. =) Qué actores. Qué guión.
Qué buen after-play =P Qué salida (A)
He planeado ir al teatro muy seguido : Next play : El tartufo - Molière.

5. Me voy!! Lo añorado llegó.
Sí, sí.. extrañaré mis escapadas con Mari ( cantar juntas es un crimen para oídos ajenos, =P , meterme de copiloto es alucinante, ir en contra por la costa verde es toda una experiencia, salir a un buen pub y quedar picadas es un cague de risa... escucharla y que me escuche awww voa extrañar a maaaaaaaaari, ).
Sí, extrañare mi cama. Sí, extrañaré no hacer nada.

Sí extrañaré a Mafe, sus 500 jileos y sus 1000 problemas.
Extrañare que Alfonso me despierte con sus fucking-not-waiting-for timbradas de madrugada (grrr =P felizmente estos días me dejas dormir!!)
Pero lo que se viene, no sé pero no les pasa.. que algo les da buena corazonada...? eso mismo siento!

6. Hoy mi abuelita me preparó crema de pimiento : ahhh!! qué regalo!

7. Hoy comulgué

8. Hoy fue la misa de Tía Viole

9. Ayer dormí tranquila y feliz ( con llamadas inesperadas -no me quedaba dormida : te lo juro! escuché todiiiiito-)

10. Hoy me levanté a buena hora. Hoy fue uno de los días más asquerosa-y-jodidamente calurosos.

11.Sólo 3 fines de semana más para poder dejar mi camita, sólo 1 fin de semana más para poder andar en plan totally egging... porque...

12. Ya termino el ciclo!!!! : Puaghh!! qué salvajemente-veloz ha pasado!!
Ya se me viene la semana : vive-teniendo-litros-de-cafeína-en-las-venas
(del 5 al 12 de diciembre - semana-mata-finales : aunque mis exámenes son 1xdía-con uno que otro free day para andar relajadita... ya de una vez : que termine todo!)

13.Comenzaré a leer: El amor en tiempos del cólera - Gabo Márquez.

He visto más de 10 veces : Serendipity.
y las más de 10 veces , me había dicho : debo leerlo. ( quien ha visto la pela, sabe a qué me refiero y por qué ese libro)
Ya tengo el libro en la cartera, y aunque siempre lo cargo conmigo, el iPod le gana la batalla y lo dejo de lado... Sólo he leído la primera página : ya le daré su tiempito.

Sucesos importantes en mi vida... de manera trascendental aún no pasan...
Solo cosas del día a día...

Me iré a ver el techo, ver un poco de tele, o escuchar música...para caer inconciente y poder dormir...

Dormir en las tardes ( asi sea una hora como hoy pasó)
me mueve todo y me deja despierta hasta tarde... !

El lunes ya llegó...

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..