lundi, novembre 06, 2006

Flores..

Parada en la ventana del 2do piso 7pm
mid break
Detrás de una cortina
"Pepito" viene y me saluda-fastidia-abraza por detrás
yo : Uhhhhhh? (encogiendo los hombros) medio roja
el : Awww lo siento-medio rojo- solo.... este... jeje (palteadazo)
yo : (tamare!! trágame tierra!) ahh no no..es que ...estoy con el cel...(tururú)


En media clase de conta -8h30pm- comiendo trigo atómico... a mi derecha "el peladito" gorreando
a la izquierda "Juanito" apropiandose de mi trigo...
Yo: (jalándo un triguito cubierto de miel... mmm ^^) ouch lo siento!
El : (metiendo la mano al mismo tiempo) oyeeeeeee!!
Yo: sí! ayyy mis uñaaaaas sorry!
El: ohhh ...naaa ...oye, me gustan
Yo: uh!???? cabro!!
El: qué!? me gustan.. me gustan como te quedan ¬¬ todo rojo ... a la otra no te digo nada!!!
Yo : (le gustan? aww) ahhhh este.. (trágame tieeeerra!!) come come


9h30pm me conecto al Msn
"Federico" me habla y recordamos el fin d semana que nos cruzamos

El : oye no soy sobrado, pero ando en finales y estaba distraido...por eso no me di cuenta q eras tu ( chef tenía que ser! ^^)
Yo: si si si claro! eres un sobrado!
El: es que ni te reconocí.. no te cambies de look!
Yo: ahhh gracias eh!!! ¬¬ grrrrr
El : noooo!! oye digo q no cambies porq fue por eso que no te saludé a la primera..no te reconocí..
Yo: arreglalaaaaaaaa ahora.. mmm
El : es más me gusta como te queda el corte...
Yo : ( awww que floro!!) mmmm yayaya..
El : Oye sí... tu corte está muy bonito
Yo : awwwwwwwwww!!...
The image “http://www.biocyber.com.mx/images/flores-de-bach-2.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


Primavera es esto? ^^ Sí es así.. que vengan más flores :

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..