vendredi, novembre 24, 2006

(co)mentando


-Hoy, será un dia importante y trascendental dentro de mi familia y tambien personalmente...

http://casadelrecuerdo.com/images/graduacion.jpg
No es que el ir al dentista me tiene emocionada..naa ( aunque en el fondo alguito XD)
Pero estos días han sido kinda weird!...

-Necesito ver a Mari ( Fuk no la veo desde el sábado! qué abuso... ingrata =P)


-Este fin es mi ultimo fin de " disfruta lo que quieras y como quieras ..en Lima"
El ooootro es weekend antes de finales y otro weekend en finales ( facil el de antes de - pueda servir pa un relax caletón..) y el ooooooooooootro ya no andaré en Limón.

-Estos días he venido hablando con Cris ( niña con la que congenié de la pitimitri cuando fui a conocer a mi futura mancha de chambing)
y ya andamos más que listas...
Ya ando sacando más cosas de mi cuarto pa llevar.. ya tengo mi tele y mi halógena listas para empacar ^^.

-Mi hermana viaja el 14 ( awww) se quita a los yunaites hasta el 15 de abril también, hoy me enteré que un reverendo webo de gente se quita a la tierra del tío sam! ( mi ex, la mejor amiga de mi hermana, el ex de la mejor amiga de mi hermana, la amiga de mi hermana que tambien es mi amiga, sumándose ala mancha mi joita.. .. fuk io también quiero viajar.. sniiif!
pero ya el próximo año de todos modos.. sale un viaje..(mi hermana lo estuvo arreglando desde hace 10 meses..io ia me pondré las pilas para ir averiguando.. ^^)

-Hoy me la pasé como nunca! : no fue por el chup de Maracuyá ... pero si por el lindo día!
-claro que por las calles el infierno se hizo presente... que aaaaascoooo de calor..! -i pensar q por meses andaré bajo el solciiiiito! lol-

-Este fin tengo hartísimas cosas que hacer...
es más..es el día del cine!.. i no puedo faltar a tan magno evento :P ( la más misia.. jaaaaa)
tengo que ir a Palermo ( tengo una cita con el heladero! )...

-odio a mi teacher de inglés.. lo conté? ahora lo vocifero!!!..

-la semana pasada casi matamos a un sordito cruzando la calle...

-casi le vaceo el ojo al pata del carro del lado (seré adivina para saber que andaba tan pegadito a mi puerta?)

-terminé infiltrada en un instituto...

-ya no compro puchos !! =) -solo gorreo ...

-me he dado cuenta que tengo una imaginación increíble.. luego comentaré en otro post acerca de esto... ^^

-debo madrugar... m gusta despertarme sin sueño ... ya le agarré el gusto.. me voy...

Sillu^^

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..