vendredi, novembre 03, 2006

Recomendando...

Llegué hace un toque a casa, y no quería dejar de pasarles el dato...

Hoy leí un post a rescatar...!


andaba yo ahí indagando( metida en un lonsa en la u , por ahí en la mañanita haciendo hora ) ... como decía, leía "La marinovia" y ya que últimamente no lo estaba frecuentando me dije que iba a leerlo, pero a conciencia...

He aquí el último post que debo decir : tiene una certeza al 100%!
cuando lo leí me dije : mier!!... claro, esto a quién (!!) no le ha pasado..!!
http://www.joshilynjackson.com/mt/archives/surprised!.jpeg
Luego le pasé el link a Mafe y me dije... de hecho que me dirá lo mismo que yo pienso..
i dicho i hecho..
no solo para mi, sino que para ella.. i por los comments veo q a muchas más también...

Ya me lo habían contado.. i justo justo oi mafe me hablaba de algo muyyy parecido...^^

Les dejo el link para que lo chequeen... (si eres chica - te recomiendo sí o sí leerlo- verás que el post, te dice la verdad sobre algunas cosas que sí nos pasan...)...


Artículo:
It's a raining men... Aleluya!!!

Besitos.
Se acerca el FDS..^ ^ si si si...
mmmm huelo ya el mar =)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..