vendredi, décembre 01, 2006

X EstOS Dias...

Esta semana me llamaron de mi futuro centro de trabajo

Aló Carla? Te hablo de parte del Sr. XXXXX. ( el gerente) y tienes que traernos en el transcurso de los próximos días, la carta por parte de tu universidad, donde nos permiten tenerte como practicante ...

Ahhh, claro... cómo es eso? ( totalmente fuera de foco con el tema)

Deben dirigir una carta al gerente y presentarte como futura practicante, es sobre todo para los papeles para el ministerio de trabajo, tú sabes...

Ahhhh Claro!!! ( mixi.. de qué carta habla? dónde la consigo!? le diré al chico que chambeará conmigo - siempre lo veo por la u )
No se preocupe lo estoy llevando en estos días..

Ok, no olvides dirigirlo al sr. XXX y que sea para el miercoles porfavor.

(miercoles!! fuk!! tengo vida!! tengo clases.. !! ) claro, sí ahí estaré en la tarde, le parece?

Perfecto! te espero pero ayy lo olvidaba...

Si , dígame...

Necesitamos las tallas para el uniforme ...
Talla de polo, blusa, pantalón, saco y...falda....

Claro... (tomando nota)
poooo...lo
bluuu..sa
panta...lónnn
saaaa...co? (...)
faaaaaaaaaaaaaal...da!!!?!!!!

Faldaaaa!!!???

Claro, traes las tallas porque ya mandaremos a hacer tu uniforme..

Ahh claro ( falda!!!!?? qué hice!? por quéeee?) pero falda?... usaremos eso..

Ahh no, pero quién sabe, siempre es bueno tener la talla...

Ahhhh ( claro yo sé que es polito con un snicker o un pantalón...)

Bueno, no te olvides..

Claro, hasta luego..

-

Ya dejé mi cartita ^^
Ya dejé todo listo...para mi uniforme ...

La prox. semana nos reuniremos.
Aún no sé qué día específicamente ( habrá un día de entrenamiento)
Luego no queda nada : me vooooooooooy! y ya regreso también ^^
Tengo hartas cosas planeadas en Lima ^^

Tengo un viaje planeado.. no sé cómo : chambearé como negra para acumular días libres y fugar ^^ : promissed!
Tengo que estudiar mientras ando por allá : Tengo hasta Abril .. sí se puede, sí se puede ^^ lo haré ( yo me entiendo ... ploooop!)

Y nada... ahora solo queda la semana suicida de finales : odio la u !!!! ( que ya termine... !!)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..