jeudi, décembre 28, 2006

OdioLimaLaGris

Lima la gris, me recibió con llovizna incluida,
llegué hace 5 horas, y safo en menos de 12! y retorné a mi hogar solo porque mi madre me lo pidió.
Era feliz estando por allá. =(

Todo es raro


mis días son inmensamente largos
me los paso luego de trabajar ( ujhum... como neeegra LoooooL!) muy bien acompañada..
He logrado conocer gente maravillosa...

Las cosas cambian y cambian...
me han pasado cosas muy lindas en estas ya casi 2 semanas out of home...
Por algo pasan las cosas no?
Lo que tanto digo, me lo dijeron.. y que cosa para más verdadera...


El 31 me lo paso allá.. trabajo de 9 a 2 am y de ahí. (solo chambeo por la buena paga que recibiré^^ money means everything right now ^^)
A pegarsela como se debeeeeeeeeeeeeee...
(aunque el mismo 1ro trabajemos!!! no importaaaaaaaaaaaaa ^^)

No regreso hasta la 2da semana de enero...
no porque no tengo días libres, sino porque es Lima... no aguanto estar lejos de allá(entiéndase Santa María).
Allá ya como que, he cogido un ritmo de vida con otras personas..
es un tipo de convivencia alucinante.

He tenido desde escapadas a depas vacios, playazos, chupetas ( entiéndase libando solamente vino y sangría) con motivo sacrificativo, inaguraciones, lateadas, conversas alucinante, caminatas por la playa en la noche.. fuk!! quiero regresar yaaaaaaaaaaa... =(

Lo extraño ... aunque sea un jodido único (tanto como io) , por qué mieeeeeeeeeeeeeeer... cuando una se va de Lima para vivir tranquila... lo viene a conocer..(bueno ya lo conocía...pero mi memoria de mega polla.. influyó mucho)
alguien me explica eso?

Rose trató de explicarme... y creo que fue muy acertada por hablar conmigo de la manera como lo hizo.. aparte estar tiradas en los columpios ( plooop) le dio su detallito helado al momento, previa lanzada a la piscina a las 9h30pm!

Por qué es así!!?
no quiero nada...
pero cuando no quiero nada... me da cólera sentir que lo extraño
y cuando siento cólera y lo veo ahí jodiéndome... sacándome la sonrisa de la manera más estúuuuuuuupida... awww fuk!

Sus detalles me chocan
Fuk! me dicen que es normal
Sus palabras me sonrojan
fuk! me dicen que es normal
Su comportamiento me sorprende
fuk! me dicen que es normal
Sus cuidados me dejan lela
fuk! dicen que es normal

...
life is unfair! de fois... tout est pas si simple!

1 commentaire:

Vinseth a dit...

Hola,
Creo q te comprendo, entiendo lo q sientes, es ese algo, no sé, tiene nombre? que te hace siempre querer estar en movimiento. Pq regresas a tu tierra, a tu hogar, y ya estás extrañando salir de ahí, ya te quieres regresar a donde estabas, en tu caso Francia, en mi caso, alguna vez Sudamérica, ahora Suecia, mañana China o la India. Me parece muy bueno tu blog, saludos.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..