samedi, décembre 02, 2006

Raspadillazo con estilo oriental/ XMAS store XD

#1 Ayer fue un día con comienzo amargo.
Nunca , pero nunca, he tenido problemas en la universidad ( jamás)
soy muy cumplida con los trabajos, y aunque hay much@s que se aprovechan de eso,
para mi un trabajo es sagrado.
Prefiero matarme día y noche para hacer un trabajo, que no hacerlo y ser una fresca a cuestas de los demás de mi grupo.

Pero ayer tuve una primera vez.


Curso : metodología de la investigación ( basura de curso... si ya llevo investigación de mercados, para qué llevar a profundidad la teoría si esto es un curso práctico!? ... currículas estúpidas!)

Profesor : Agustito Perez-Rosas ( el mejor teacher del planeta, un amor de profesore, sólo por él me metí a esa broma de curso)

Grupo : eramos 8, la 8va integrante viajó a Disney..
quedamos 7 (5 de adm. hotelera, 1 administradora, 1 economista)

Problema: Quiénes hicieron el trabajo final? sólo 5 a conciencia.. y no pensaba regalar nota... es verdad, las otras 2 avanzaron el desarrollo de prácticas ( y ni siquiera en todas eh pero no había porque hacer problema )...
y en el trabajo final creímos conveniente no incluirlas.

Pero la que se atrevió a decírselo fui yo. ( no había por qué corrérseles y no decirselo no!?)

Y por tal razón me pasé un mal rato con una de ellas.


Luego de salir bastante fastidiada... me encontré con Mari , quién no solo me calmó sino con la que planeé un lindo Jueves sobre ruedas por Lima.

Luego de ir a darle el encuentro al Británico ( por que sí, Mari estudia en el británico! no me hizo caso de meterse a la cato! snif! ^^) cogimos ruta por Lima.


Nos recorrimos casi todos los distritos!!!

( si vieron a dos locas, gritando y cantando sobre ruedas : eramos mari y yo , perdidas por lima.. buscando Palermo, luego no encontrabamos jesus maria, luego dudando a donde ir y qué hacer!) :
Comenzando: San Miguel, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, Miraflores, San Isidro, Chorrillos, Barranco para finalmente llegar al centro de Lima.

Qué lindo es el centro de lima... =P

hay taaaaaaanto pa ver O_O ^^
El tiempo se nos pasó criminalmente rápido.
Qué no nos pasó ayer? ...

Desde una empanzada de raspadillas en la calle capón ( sí, yo como mi raspadilla en la calle capón!^^) hasta terminar casi a las 8pm por la Javier Prado buscando un grifo con miedo a quedarnos tiradas !


#2
Desayuno con Giu y Fio:
sí, si ud. vio 3 locas por la avenida la molina, eramos Fio, Giu y yop ^^,
saliendo de la clase de mercados, rumbo a la jaus de Fio para 'avanzar' ( ja!)
pero ah no.. básico, el desayunito previo.. no?

Objetivo: Wong Camachooooooo!
Las 3 locas, que recorrían los regalos navideños cotizando precios y que luego iban de derecha a izquierda buscando algo para el desayunito , eramos nosotras ^^.
Luego de la empanzada de desayunito,
Giu y yop nos dispusimos a arrasar con las cosas de Fio ( es que Fio es importadora pues - no ella , sus padres.. pero naaa es lo mismo- )

ya tengo un par de regalitos de navidad! ( para mi jaus , para mi jaus y para mi jaus XD) he comprado 1 monada hermosa : un arbolito que canta y baila! ( es que hay que verlo para qué me digan : qué lindo!)
y ya compré tres mini regalitos ^^ yeeee ( es que con esto de fugar de Lima, tengo hasta el Lunes para poder hacer alguna compra, si es que quiero comprar algo más XD...


Al final no avanzamos nada, nos la pasamos mirando todas las preciosuras para navidad, conversando y matándonos de la risa ( las 3 juntas somos exageradamente graciosas...)


No tengo gato : peeeeeero... el gordo de Fio sí ^^, ya me deshice de las bolsas 'apestositas' esas.
Pierre es una ostia!!! ( el gurú del SPSS!)
El martes : finales ( vade-retro!)

El lunes: trainning ( ya me llamaron pa la confirmada .. secretaria desconsiderada.. llamar a mi hogar casi a media noche? ^^ mi papá se asustó =P)


Y ya me voy!! ^^ Jueves de fin de finales... ya llegaaaaa!!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..