lundi, décembre 11, 2006

Los finalitos se terminaaaaaaan!

De todos todos los finales, hoy tuve el más estressante de todos. : contabilidad gerencial.
Dios! moría de miedo.
Alguien ha sentido eso?
Yo me pongo muy nerviosa, me bloqueo .. y todo eso cuando entro en exámenes de formulones y cuadros. Los odio!!!
Pero hoy fue horrible!

Ya lo dí. Eso me alivia la existencia.
Mañana tengo el último : yeeeeeeeeee!!!
Claro que termino a eso de las 7pm! pero no importa =*)


Pierre fue, es y será el profe particular perfecto. No conosco hombre con tan buena metodología y paciencia. =)

Mi mac sigue enferma.
No me explayaré en el tema, porque sólo contarlo me deprime más.
Aunque debo hacer un hincapie acá: GRACIAS RONALD (sí, es el único ser vivo que conosco, que sabe ayudarme con mi mac -y con otras cosas más-)

Odio el clima, cuando quiero sol, anda el cielo totalmente gris.
A quién le gusta lima? a mí no.

Giu lloró porque hoy fue el final de la academia ( es una enferma caso-severo de la serie esa)

Me voy a ver tele :( no hay nada mejor que hacer sin ella... mi mac. AWwwww odio no tenerla.

Todos tienen finales hasta el jueves. Qué injusto!

Y bueno esa fue una chanfaina de ideas y de cosas que quería contar, acá mientras veo Los Simpsons con mi progenitor : aww qué cuadro tan dramático. =(

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..