mercredi, décembre 13, 2006

Finito!

Ya mañana me voy de casita... Awwww..

Sí, adelantaron mi salida de Lima para el Sur.

Mañana a medio día andaré rumbo a la sede administrativa donde me esperarán todos para ir camino a Santa María ( yeeeeeeeeeeeeeeeee!! quiero tar neeeeeeeeeeeeeeegra!!)
Aún sigo sin mac, totalmente incomunicada del mundo.

Mi hermana se va mañana en la nochecita, es por eso que mañana me voy al sur pero con las mismas regreso en la noche a despedirla! Asi que sea como sea, vengo a lima con las mismas en la noche =)

Igual planeo regresar el lunes/martes/miercoles de la próxima semana, tengo que recoger mis finales ( uno de esos días lo pediré pa subir por Limón)

No lo creo!!! Awwwwww .... qué emotion! en la noche desenpolvaré mi tele para mañana llevarmela camino al rico sur.

Justo hablaba con una chica que andará conmigo por allá ( christina) y veo que no soy la unica afanosa llevando toneladas de cosas XD

Hoy es mi salida : madre-hija-amiga-tia.. daré más detalles cuando tenga de donde postear
ando en la jaus de mafe gorreandole la pc y ya me voy : no nací para ser lechuga.

Ayer salí con mari :) me compré el implemento básico para tar de playazo! =) AWwwwww
Y saliendo fuimos a LongHorn ( bravazoooo, no iba desde 5to de sec!) a probar un par de bebidas raras ... lima es un pañuelo!.. el barman es pata de un pata... bla bla bla...
Mari awww...te quiero... terminamos dando vueltas en la playa.... sÍ mari.. ESA playa XD

Beshos!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..