vendredi, décembre 01, 2006

"Tesorito"

El domingo último vino a casa mi tío...
Ya tiene celu nuevo, le regalé mi nokia precioso ( en estado casi-mega-nuevo) es increíble como la tecnología afecta la vida de muchos.. y mi tío ( una persona ya mayor) se queda anodado de lo que se puede tener en un celular.

Mi nokia ( bueno... corrijo) .. SU NOKIA, es un celular muy completo, aparte de ser físicamente muy bonito ( me encanta, no sé por qué lo cambié por la basura del motorola que tengo ahora. puagh.. solo por la cam lo conservo!) tiene de todo!.. (L)...
Luego de desprenderme del celu, trate de enseñarle lo básico para manejar .. mi tío es un capo con el cel ^^...

Antes de la hora del almuerzo, momento que sinceramente se me hace difícil o debería decir, se nos hace difícil.. siempre yo le pasaba la voz a mi tío y a mi tía para que pasen a la mesa, y me jalaba a mi tía conmigo para sentarnos juntas...

Aún yo no agarro la idea de no tener a tía Viole entre nosotros...
He soñado con ella (justo 2 noches antes de ese domingo) cada cosa que hago... me recuerda mucho a ella..
como mi mami me dice : aún no asimilo la idea, y ha de ser eso.. yo de verdad aun siento que está en su casa y yo aquí a sólo 45 minutos de ella ... aunque me duela aceptar que no es asi.. pero prefiero creerme eso.
Ya en 1 semana y media, será 1 mes de no tenerla conmigo...El tiempo vuela no?

Mi tía, mucho tiempo antes de poder irse, hablaba de las cosas que tenía y de lo que nos quería dejar ( a mis hermanas y a mí).

Siempre entre bromas y cosas, le decíamos que no queríamos nada ( yo ya tuve un regalo por parte de ella, se fue estando yo a su lado...) aparte tengo el mandil que yo le cosí cuando tenía 8 años ( sí, yo sé coser ^^) y tengo un cuaderno escrito por ella..
Con esas dos cositas, yo era más que feliz...(sinceramente si quería tener algo de ella... ya me lo habían dado...)

Pero el domingo me dieron algo, dejado por ella... un paquete que me dejó...
No solo me emocionó mucho tenerlo y ver qué tenía... sino que sólo poder leer mi nombre escrito con su letra... me movió todo...
Cada cosa dentro del paquete, me hace recordar algo...
A las 3 nos dejó algo en común, algo que nos dijo que debíamos cuidar mucho...

Aún la creo en su casa, creo que va llamar y voy a escuchar su voz...
creo que va llamar para preguntar cuando sus "cholololas" irán a visitarla..
... aún tengo su voz acá en mente... cuando me decía : si quería que ella me mande algo...

A veces ando durmiendo y me despierto y... solo la tengo en mente..
o como ayer, que iba con Mari en su carro y pasamos muy cerca de su casa... o como cuando paso por el Neoplásicas y recuerdo cuando me quedaba con ella en las noches...
Por eso creo que quiero irme lo más cerca al mar..
ella dentro de poco andará ahí...

En fin... hay muchos recuerdos en mente, muchas cosas que ahí andan dando vueltas..
No podré ir a la misa del mes ... andaré dando un final a la misma hora de la misa... ella sabe que estaré con ella ( siempre lo estoy...)

Pero justo recordé lo del paquete porque lo tengo en mi mesa de noche...
Tengo un tesorito, dejado por ella... aunque lo del paquete sea físico, no sólo me dejó algo de manera física... tengo todo : desde lo más minúsculo o ridículo para muchos , pero extremadamente valioso para mí : desde canciones, juegos, palabras, frases, oraciones, consejos, recetas, bromas... hay mucho...
mucho que rescatar ... mucho para aplicar ... mucho para decir ... mucho para sentir ... mucho para vivir..


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..