lundi, décembre 25, 2006

Qué precio tiene el cielo

Como es que te amo así

Con todo el pensamiento.
Como lograste entrar
Así sin preguntar robandote el momento.

Como es que te amo así
Sin tanto sufrimiento
Como es que es natural
Que cada amanecer quiero parar el tiempo

Y es que te he dado todo y nada es suficiente
No porque me lo pides sino porque faltan frenos al quererte

Que precio tiene el cielo?
Que alguien me lo diga
Que más que darte amor
Yo quiero regalarte el azul de los días
Que precio tiene el cielo?
Que alguien me lo diga
Si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida
Que precio tiene el cielo?
Que alguien me lo diga…
Yo pago con mi alma sin temor a nada…
Yo te doy mi vida

Esta noche te doy
ya todo cuanto tengo
Y no me doy abasto
tiendo a imaginar que mundo yo te invento
Y desde aquí se ven, las nubes y los vientos
Por eso aquí te traje porque por lo pronto es todo lo que tengo
Y es que te he dado todo y nada es suficiente
No por que me lo pides sino porque faltan frenos al quererte





pd> ahhhhhh!!!! qué ganas de tonear!!!! >.<>
Suerte!
La semana se inició! =)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..