jeudi, décembre 14, 2006

Tren-pal-sur

Ya me voy...
aunque es aquí nomás...
igual, ver mi armario a medias
y mi maleta junto a mi cama
me hace sentir el mismo feeling que he
sentido desde que salí del cole
cuando me paso armando maletas
y me quito de casa.
.
.
.
Me duele la cabeza
y a veces me duele a la ligera
.
.
.
.
hoy no es intenso
pero tampoco pasa desapercibido
.
.
.
Creo que me resfrié,
estornudaba limpiando mi tele por la tarde
pero ahora siento ese no-se-qué . que una
siente antes del conocido : resfriado.
.
.
Christina en la mañana me contaba que hoy
en su jaus le hacían un almuerzo de despedida
yo le dije que siempre me voy de mi casa para el verano

, y ya ni me despiden...y analizando...
es verdad. nadie lo hace!! awww
(la quejona ^^)

.
.
Tengo ganas de un marciaaaaaaaaaano,
qué antojosa caracho!
.
.
.
ya armé mi maleta...
bueno, mi maletón...
no llevo poco pero tampoco mucho
la armé 3 veces, y ahí me dije : a la 3ra la vencida
He sacado mucha ropa y me dije : a la de Dios
.
.
Aún así, si me falta vengo en 5 días aprox ( es que
tengo que recoger unos exámenes la próxima semana,
así que pido día libre o me vengo saliendo del trabajo,
tengo que comprar un par de regalitos : comenzando por
Ximena que... aunque diga(n) que no se lo merece,
esta será una navidad... muy difícil para todos
en mi familia... y anda aún muy chica para entender
algunas cosas...aparte de afanosa quedé en hacer
un exchange con Giu y hoy no encontré ni-mie!y etc etc)
.
.
Llevo mi bolso de mano que traje desde Barcelona ( pfff Sorry pues!^^)
Y he aquí su contenido:

Bob para mi ventana : xmas gift del 05 ,de mis enanas
Libro : El amor en los tiempos del cólera (me quedé en la primera página)
Portaretrato de pelusa rosado con foto de Tia Viole
Cámara Digital
Cargador del cel
Mi medio ( entiéndase mi carné para pagar pasaje universitario - me da pereza cargar con el DNI)
Mi billetera: con 12 lucooones!! : espero yo, que mi progenitor o mi progenitora se preocupen por la sobreviviencia de su primogénita y se hagan una, dándome un sencillo para poder tener algo de money y poder siquiera, comer algo en estos días.
Un sticker de apple que me regalaron.(para no extrañarla mucho)
Mi monito-porta-celular
Mis 2 pares de lentes de sol(bueno solo 1 es mío, el otro se lo gorrée a mi mom^^)
Un moñito para mis mechas
Un cepillo para las mismas
Y nada más hasta el momento...
.
.
Conociéndome, voltearé todo y volveré a armar mi bolso un par de veces más.
.
.
Por la noche no fui a la salida hija-madre-tia-etc-medio-mundo-más
no sé si bien o mal...pero no me gustan las parrillas... me gustan
las ensaladas que las acompañan y los postres que le siguen. pero empujarse solo carne,
no es lo mío ...
asi que, si eso era lo que `wow´ me perdí: no me arrepiento.
.
.
No tengo hambre-wow qué hambre-y eso que no como nada
desde antes de ir al
dentista
aunque sé que en la madrugada
moriré por comer algo
igual , en casa no hay nada!
Sí.. mi papá la craneó y como se dió cuenta
que su gran consumidora de fruta safa (osea yo)
no hay nada salvo un plátano aplastado que me imagino
él mismo le dará trámite en lo que queda de la noche.
.
.
Mañana, mi hermana -Paola- a estas horas andará en el avión ( por qué me entra el : fuk la voa extrañar!-???)
yo no sé aún si regresaré...
me contaba una amiga que
e
ntramos mañana y nos evaluarán ...

Grrr.. odio que me cambien los planes
no era mañana, era el viernes!.
.
.
me compré (bueno ´compraron`, cuando cobre y me compre algo usaré adecuadamente ese verbo^^) unas falditas bravoooooooooootas!!!
Tengo que estar neeeeeeeeegra!!!
Aww si algo de este mini trip para el sur, me atrae... es tener la playa y sol ahí nomás
.
.
Cuando llegué a casa-luego de escuchar a Ximena y a mi papá con su genio bastante especial!- me tiré a mi cama un toque
y no sé si me quedé dormida o fue un momento de
andar totalmente inconciente
pero... soñé ( o fue algo muy parecido) con Tia Viole...
.
.
Tengo ganas de escribir!... a papel y lápiz...
asi que safo de la pc de mi mom, la pobre anda durmiendo y yo aquí no soy muy silenciosa escribiendo (hablo en voz alta y ya vi que mi papá me mira raro.. O_o)
.
.
Posiblemente, la próxima posteada sea desde mi trabajo ( aww jamás pensé que algún día lo diría ... Ya es hora de surrarme un toque el lomo...)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos.

1 commentaire:

Anonyme a dit...

Buen plan llevar el sticker... Por fin limpiaste el televisor! =)

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..