dimanche, décembre 10, 2006

WeeKEND!

Ando moralmente mal!

sin mi mac, me siento... manca, coja, muda, sorda...
no tengo que hacer en las madrugadas de insomnio
no tengo qué escuchar ( mi iPod no lo uso a miedo a que se me acabe la bateria y no tenga cómo cargarlo)

Terminé clases ya hace unos días, pero los exámenes me aburren la vida...
solo tengo 1 apreocuparme.. : contabilidad gerencial : no he estudiado NADA DE NADA
sin la mac podré finalmente, estudiar algo en todo este ciclo.

Hoy se cumple un mes de tener a tia viole sin nosotros.
Mi hermana mando a sacar una foto de ella para Pao y para mi: me gustó su gesto.

Fui a la feria el trigal. Aun no encuentro mi maldito tankini!
Ximena me anda haciendo mi regalo de navidad ! : ese tipo de cosas hechas a manito me aloca : mari es testigo de lo emotiva que me pongo... awwwwww. que linda la enana... i io justo ando re misia.: salada! ^^

Vino Nayda! =*) Fue la chica que me cuidó desde recien nacidita, hasta mis 12 añotes... ahora tiene 2 hijitos : clau -12- i rafo-5- =) asi que me voy a hacerla de niñera un toque antes de estudiar.

Besos. Posteo luego desde la pc de mi mom.

2 commentaires:

ALBERTO a dit...

hace algunos años, tener una máquina de escribir era una necesidad diaria, hoy por hoy una pc portatil se vuelve nuestro amigo. Despues que vendrá. vaya, lo que hace la tecnología.
El hombre necesita de apoyo tecnologico para hacer sus cosas, pero realmente usa la tecnología en su real capacidad. o el hombre no esta capacitado para usar lo que produce.

Por Historia se sabe que todo descubrimento es producto de la casualidad (experimentos), despues llegan las investigaciones. Entonces, nosotros descubrimos lo que ya existe y lo modificamos para nuestro beneficio.

reflexionando, somos seres con caracteristicas fisicas nómadas, fuimos evolucionando con esas necesidades, de ir de un lugar para el otro y ahora que somos y que queremos

¬CaRLa¬ a dit...

gracias alberto ... O_o no es que sea una discapacitada sin mi mac.. pero me duele no tenerla conmigo...
quien me conoce, sabe lo mucho que la quiero y lo importante que es para mi.
sí, aunque es algo tan material, le tomo tanta importancia por lo mucho que me permite hacer.(Aparte es cueriiiisima ^^ !)
Es verdad lo mucho que está involucrada la tecnología en el día a día de las personas... whatever... sin mi mac... soi una carla a medias.. no tengo donde escribir.. no tengo donde escuchar música, no tengo donde meterme para hablar con mis amigos, no tengo que leer ( soi hincha del comercio online ^^), mis feeds andarán acumulándose.., no tengo dónde editar mis pics!, es más no tengo donde bajarlas.. aww mi vida es un caos... i need HER ( ah sí mi mac es niña!^^)

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..