vendredi, décembre 01, 2006

Era domingo...

Era Domingo, llegaba a casa... cansada pero sabía que asi yo quisiera dormir, no podría (tenía que ayudar a mamá a hacer el almuerzo para Tío Jorge)

Tenía mucho calor... y me iba a meter un duchazo pero tenía a una de mis hermanas atracada en su sesión de una hora, en el baño.
Ya me iba a apropiar del baño de mis pas, pero dije : 'naa' asi que me puse un polo de tiras y me despanzurré en mi cama, mientras esperaba que salga mi hermana...
En eso escuché un grito en la puerta de mi cuarto

-(Fuk!) Ahora qué ma'?
-Qué te has hecho!!?
-(WTF?) Uh? qué dices...
-Por queeeeeeeeeeeé!!!!(grito de pregonera!)
-Ahhhhhh!.. ( Mixi!.. lo vio!) ....
aaaaaaaahmmmm.. ( tic..tac..tic. tac..)
ahhhhhh?( qué digo!!!?)
ah!!!(que me ligue!)
-Carla!! no te bastaba uno!!?
-Mamá!!cierra la puerta!!(papel de afectada psico-emocionalmente!^^)
Mami! qué tiene!?
-Es el colmo Carla... qué te has hecho en la espalda..!
-Un tatuaje.. qué mas va a ser ( mixi! por qué me puse este polo!!)
-Sí, hijita tu no entiendes que puedes agarrar cualquier enfermedad?
-(no solo haciéndose tatuajes ¬¬ ....) mamá.. por favor!!
qué tanto te fastidia!?
deberías agradecer que tu hija no está metida en drogas... !!
cuando me veas con un porro en la cama! o con un condón en la mochila.. critícame!
-Pero..
-Pero.. qué!... mírame los brazos.. me ves marcas? Cuando te he llegado drogada a casa? jamás! y te quejas por un 'ta-tua-je'?(hablándole despacito y así como si hablara con mi hermana de 14)
Cuántas mujeres embarazadas a mi edad... y .. por un tatuaje te espantas??
-Pero...
-Pero qué mami? por favor... yo sé que me hace daño y qué no...
-Pero hijita... (tic tac tic)
-(yeeeee se calmó) ya mami, no te preocupes...es mi cuerpo , es más ... es mi espalda y a mi me gusta ^^

-Pao! tu que sabes mandarín o chino o no se qué...ven ven dime qué dice. .a ver si sabes ^^
-Sí sé...Dice.. ^^ Mujer!
-Uy si sabes ^^.. viste ma' está muy bonito ^^

Ya tengo una preocupación menos en casa ^^
Ya puedo cambiarme con la puerta abierta como si nada ^^
Ya puedo andar en toalla en casa yeeeeee

Claro, no me pienso hacer colita de caballo con mis mechitas... no en casa... no quiero que vean el 3ero =P

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..