vendredi, décembre 01, 2006

mi primo ^^

1.Amo a mi primo! El lunes ( o martes? ^^) mi primo cayó por acá en la nochecita ^^...
Como llegaba de clases, y aprovechando que necesitaba una desesstresada, me sirvió de mucho hablar con él.
Es lindo! Es un libro abierto. Si hay una versión masculina de la sinceridad : es él!
Te dice las cosas como son.
Tanto así que me enteré de webadas que hicieron que le meta su buena puteada ( por player!! grrrr hombreeees!)

2.Le dí mi guitarra a mi primo. La vamos a dejar as new ! ^^ Me enseñará a tocar guitarra ^^.
Y como el adora tocar y cantar, él le dará mejor uso, que yo teniéndola guardada...

3.Mi primo es un malograaaaaado! ( como su prima ^^) tenemos hartísimas cosas en común...
pero hartísimasssss...

4.Convenceremos ( mi mom y yo) a mi papá para que mi primo pase navidad con nosotros ( el se quedará en Lima , por la chamba)

5.Luego de casi 2 meses (y algo más) que tiene en Lima, recién conocí dónde vive. ( a mala hora ¬¬ cuando antes quería caer en jato ajena! ¬¬) vive cerquiiiiiiiiiiiiita de mi jaus ^^

6.Como me dijo : si yo hablo, caemos los dos ^^... tenemos muchas wadas contadas y sabemos ya mucho.. ¬¬ lo mismo pa él : sí el habla, caemos los dos...

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..