vendredi, décembre 08, 2006

Planning!

Ahhh!... Mitad de semana de finales...!!

Semana algo movida-tranquila-feeling-alegre-stressada.

Adoro a la teacher de mercados : futura asesora de proyectos 2007-II .. yeeeee
Mi papá me pidió perdón porque el otro día me gritó de la nada : awwww.mi viejo ta' cambiando!
Mi tío cumple mañana 30 años de casado con mi tia.... Ayer soñé con ella. y hoy la he tenido todo el día en la cabeza... hoy la extrañé más que nunca.
Odio a mi profe de Derecho.
Alfonso no me quiere. (tmr..tqm grr)
Kurko tiene carro!
Mari tiene carro
Nata tiene carro.

Mierda! me aburrí de viajar en combi!

Y en fin... qué relajo!! Ya no falta naaaaaaada!!!

Me muero de miedo por el exámen de Contabilidad Gerencial!

Qué pava que soy!!!

Semana algo tranquila, fuera de tener que pasarme tardes y noches, estudiando en casa ajena! y sobre todo terminando el trabajo final de Mercados ( done!! terminado! yeee) : QUEMEMOS LA U!!! quién me ayuda ^^ ?

Hoy en casita de Giu , según nosotras estudiando ( mmm ja! fue más conversa y tele, que otra cosa )... luego de la respectiva tertulia luego del almuerzo-lonche : que termino luego de hooooras de llegar a su jaus ¬¬ lol ! , nos pusimos a pensar en lo que queremos...y a planificar nuestros próximos meses.. ayyy hay taaaaaanto por haceeeeer!!

Quiero muchas cosas !! ^^


*Quiero volver a viajar el próximo mes de Diciembre (Canadá o EEUU... no aguanto saber que casi todo el mundo se va y yo me quedo!!!...) > definitivo.

*Quiero viajar al Cuzco ( extraño mis salidas por allá!=(...)

*Quiero llevar 8 cursos el próximo ciclo (por Dios! quiero terminar de una vez) > no me queda otra

*Quiero llevar 6 de esos 8 cursos con Giu ( la veré hasta en la sopa!?^^): quiero ganarme esos 8 dólareeeeeeees!!!! > como partner de grupo, es buena pastelera XD... (looool)

*Quiero ir al Patacultural de nuevo ( ahora que sé que mi amiga manya a medio elenco... será) > done. en la agenda.

*Quiero probar esas caipirinhas de las que tanto me han hablado...>done. en la agenda.

*Quiero aprender a manejar...tengo hasta Abril! (tendré que pedirte tus folletitos de luca , por quintuagésima vez!?)> no me queda otra. con amenaza de por medio, es sí o sí en Abril!

*Quiero ser rubia! (jaaaaaa!!!) JAMÁS TANTO ^^ ... eso se lo dejo a la Torriani...soy feliz, siendo negrita =) > sal solcito, caliéntame un poquito!


Y ya me voy... mañana feriado y por primera vez en la historia, en mi universidad, NO TENDREMOS CLASES, POR ENDE NO FINALES..no el viernes 8 de diciembre!!! yee podré dormir hasta tarde y
Desde que entré (hace ya 4 añazos!) nunca había faltado a la universidad un 8/12, ya que siempre es programado fecha de finales : te amamos lulú!!

Mi hermana se va el jueves... la nostalgia me llega.

El martes: mi last day de finales ( yeeeeee !! ^^)

El miércoles .... Somos Huaca Pucllana : tarde "madre-hija-hermana-tía-amiga" : saldremos mi mom, mi hermana, la mejor amiga de mi mom, y mi tía a tomar algo. =)

Desde el miércoles al viernes : full webeo!

El jueves : last day de finales/despedida aeropuerto paolita/desmadre de finales


Y así.... termina mi ciclo en la u ... y un ciclo más en mi vida. : enough!

(( Aun tengo que estudiar y pisar tierra... força! ))

Suerte.Besos.

-Carlita-



pd: Fonsho , no me odies. No fui por mis finales.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..